viernes, 16 de noviembre de 2012

Coloretes de Kiko

Ay!!!!!! Kiko, Kiko. ¡Qué mal (o bien) hiciste entrando en mi vida!

No sé cómo empezar esta vez, estoy bloqueada. Bueno, para ser honesta, estoy pensando en la oferta que van a poner hoy, porque ayer se terminó la de los labiales. Os juro que aún no he mirado la página.


http://www.kikocosmetics.com/eshop/es/home

Ya estoy un poco recuperada y os cuento que sólo tengo 2 coloretes de esta marca, pero me encantan. Pigmentan muy bien y duran todo el día o por lo menos a mí me duran todo el día.

Os dejo unas fotos para que veáis cuáles son:




El 105 es un rosado amarronado muy natural. Es el que cojo cuando digo -¡ Adiós, si sólo tengo 5 minutos!
Coges producto con la brocha, haces pin pin pin en el dorso de la mano y ale,  a las manzanitas y difuminado por los pómulos. ¡Divina!
Yo estaba esperando un pedido de coloretes de NYX  de Cherryculture, pero no llegaba, no llegaba y yo tenía una boda muy importante y me había empeñado en llevar un colorete rosado. El caso es que paseando un día por Salamanca descubrí mi primera tienda Kiko, allí, tan mona, tan bien colocadita y con las puertas tan abiertas. Ya había leído sobre esta cadena y había visto vídeos, pero no había "tocado" sus productos. Por aquellos entonces sólo tenían 5 tonos de coloretes y el 105 es el que más rosado me pareció ¡¡y para la boda que fue!!
Después han sacado otros más en la gama de los rosas.

El 112 es un rosa precioso, tirando a malva. Se llama light plum, ciruela claro, y yo pienso ¿y en tu pueblo de qué color son las ciruelas? Por que en el mío son muuuuuucho mas oscuras, vamos, que por muy clara que sea una ciruela no tiene ese tono. 
Pero aparte del nombre es un rosa que me encantó nada más verle.
Yo, en mi línea, iba a por otra cosa, y la dependienta que es maja majísima me dijo -¿has visto los nuevos coloretes que nos han llegado? No me hizo falta más que mirarlo de refilón. ¿Sabéis lo que es el amor a primera vista? Sí, exacto, lo que me pasó cuando vi el esmalte verde, el 389. Por si no lo has visto click aquí Pues eso, que para qué voy a contar más si os lo estáis imaginando.





Me costaron unos 7 euros, no recuerdo bien, pero si queréis os podéis esperar a ver la oferta que viene.



Os recuerdo que, si os gusta lo que hago, os podéis hacer miembros (sólo necesitáis una cuenta de Google+), también podéis suscribiros por e-mail o seguirme por Facebook (El primer mundo de Mayter) o por Twitter (Mayter Castellano).


Y por ahora ¡¡¡ésto es todo amigos!!!

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

POR FAVOR, NO DEJÉIS LA URL DE VUESTRO BLOG.
SI QUERÉIS QUE LO VISITE DECÍDMELO Y LO HARÉ A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL.
GOOGLE ESTÁ TOMANDO ESTAS ACCIONES COMO SPAM Y ESTÁ QUITANDO BLOGS DE SU BUSCADOR.
ES EN BENEFICIO DE TODOS/AS.

MIL GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...