viernes, 30 de noviembre de 2012

Cremas de noche

Hola ¿Qué tal va la semana?

Pues sí, ya tocaba algo de cremitas, ¿no creéis?
Que a cierta edad (tampoco mucha, ¿eh?) ya empezamos a usar cremas con EXTRAS. Ya no nos vale sólo la hidratante y a correr, no, ahora miramos en las baldas que pone: Antiarrugas, primeras arruguitas, arrugas de expresión, anti-flacidez...

Y lo peor es que no sabemos qué tenemos que comprar, que tampoco estamos tan mal, jolines. Aún recuerdo cuando la dependienta de la perfumería me dijo que tenía el contorno de ojos fatal, pero con ganas, que no se anduvo por las ramas, que me lo soltó como una jarro de agua fría. Salí de la perfumería triste, desolada y con 30 euros menos en el monedero, que me gasté en un contorno de ojos de Clinique.
Y es que ahora ya intentamos aparentar 20 años o como mucho que no nos echen más de 30. Que hay alguna que con 31 años se mosquea porque la echan 30... o 31 como mucho.

Pero ésto no nos  pasa sólo a nosotras, a ellos también, lo que pasa es que ellos no lo reconocen. Nosotras compramos cremas con EXTRAS y ellos se compran coches con EXTRAS. Con un alerón impresionante, con un faldón precioso que estiliza la línea del coche..., con la excusa de que es más seguro porque el alerón y el faldón hacen que el coche se pegue más a la carretera. Y para convencerte de ello te recitan palabra por palabra las funciones trigonométricas que ha dicho Lobato en la última carrera de Fórmula 1. Pero ésto es solamente pensando en la seguridad de los niños, por supuesto.

Soltada esta introducción os voy a enseñar la crema de noche que he estado usando últimamente.



Se trata de la Revitalift de Loreal, Cuidado regenerante Noche, antiarrugas + firmeza.
Me preguntó la dependienta: -¿qué es lo que más te preocupa?- Y yo solté, textualmente: -que se me cae la cara-. Y me recomendó ésta por lo de la firmeza.




La verdad es que la crema me ha gustado bastante aunque tampoco soy experta en estas cosas, porque me hago un lío enorme con los porcentajes que anuncian:
-Un 80% de mejoría en las arrugas
-Un aumento de la hidratación del 60% (estos porcentajes con inventados, a modo de ejemplo)
Y digo yo: ¿Eso es para las mujeres que ya se dan crema? Porque entre el 70 que promete una y el 30 que prometía la que gastábamos antes tendríamos todas la cara hinchada como un globo. ¿O es que han encontrado mujeres que no se den crema para sacar unos porcentajes reales?
Entonces, de lo que yo entiendo es de la sensación que me produce cuando me la doy. Es bastante untuosa, parecida en textura a la Nivea de toda la vida, pero al contrario de lo que podemos pensar no me levanto con la cara grasa. Partiendo de la base de que tengo la piel mixta lo normal es que me levante con la frente brillante y la nariz, pero alguna vez me he acostado sin darme la crema (por pereza o sueño) y no cambia nada el aspecto de la piel en cuanto a grasa.
Me costó alrededor de 15 o 16 euros.

Yo considero que no tengo arrugas importantes. A ver, tengo las de los ojos, finitas, de momento y en la frente, pero no son surcos, son las famosas arrugas de expresión. Lo que pasa es que no venden cremas para la firmeza y que no tengan tanto "poder" antiarrugas, entonces acabo cogiendo cremas del grupo "de 40 a 60", que asusta un poco.
Pues el otro día pasé por la perfumería y hablando de que se me estaba acabando la Revitalift me dio dos muestras de una de Lancaster, la Skin Therapy Anti.Ageing Oxigen Night Cream (ay la leche, qué nombre).
No os voy a aburrir con lo que promete la crema, pero se supone que el oxígeno mejora la producción de colágeno.




La textura de ésta es mucho más fresquita, parecida a un gel, se reparte mejor. Por la mañana me levanto con la cara como descansada, pasados unos minutos, porque cuando me miro al espejo recién levantada la tengo hinchada como una berenjena, como todos.
Me ha encantado la crema, pero claro, todo tiene un PERO. El pero es el precio, 56 euros tienen la culpa. Aunque he visto una web www.perfumesclub.com que la tiene por 25. Ahora el PERO ya no es tanto pero, ¿eh?

¿Alguna nota que también "se le cae la cara"? Decidme qué cremas usáis para combatirlo.



Os recuerdo que, si os gusta lo que hago, os podéis hacer miembros (sólo necesitáis una cuenta de Google+), también podéis suscribiros por e-mail o seguirme por Facebook (El primer mundo de Mayter) o por Twitter (Mayter Castellano).


Y por ahora ¡¡¡ésto es todo amigos!!!

Un saludo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

POR FAVOR, NO DEJÉIS LA URL DE VUESTRO BLOG.
SI QUERÉIS QUE LO VISITE DECÍDMELO Y LO HARÉ A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL.
GOOGLE ESTÁ TOMANDO ESTAS ACCIONES COMO SPAM Y ESTÁ QUITANDO BLOGS DE SU BUSCADOR.
ES EN BENEFICIO DE TODOS/AS.

MIL GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...