jueves, 15 de noviembre de 2012

Labiales y Gloses de NYX

Hola, qué tal?
Para esta siguiente entrega he preparado también un clásico: los labiales y gloses que tengo de NYX.
Son de los Round lipstick y los Round lip gloss.

No tengo muchos, la verdad, pero los uso muchísimo. Hay algunos que, prácticamente, sólo los uso en verano, no sé por qué, pero cada una tiene sus rarezas.

Los compre todos a la tienda de Cherryculture y me tardaron bastante en llegar, como unas 3 semanas, aunque por el precio que tenían valía la pena la espera. La verdad es que ya tienen un tiempecito, no se puede decir que sean nuevos y no recuerdo bien el precio, pero creo recordar que 1.80€ los gloses y 2.40€ los labiales. Los gastos de envío andarían por unos 8 o 9€.
Os dejo el enlace de la tienda por si queréis echarle un vistacito.
http://www.cherryculture.com/index.php

También se compran por Ebay, el vendedor más famoso es éste: http://stores.ebay.es/JOYs-cosmetics, que también he comprado alguna vez aquí.

La verdad es que por aquellos entonces  yo no tenía cerca ninguna tienda física donde comprar cosas de NYX, pero ahora han abierto una perfumería Primor en el Centro Comercial Parque Sur, en Leganés, y tiene un peligro... Más de un día voy a llegar tarde a casa de trabajar, ya veréis. Aunque yo, con decirle a mi chico que había mucho atasco porque estaban los municipales pidiendo la documentación... (que hasta que encuentro yo todos los papeles del coche...). De más de una me van a salvar a mí los municipales.

Los podremos encontrar también en tiendas Beautik.

Bueno, que me estoy liando, os dejo unas fotitos y pongo los nombres.





De izquierda a derecha: 30 Sorbet, 22 Natural, 26 Pinky natural, 15 Baby Pink, 617 Summer Love y 529 Thalia.  


Aquí veis mejor los números y el nombre.


Arriba: Summer Love. Rosita muy nude con brillito. Éste casi sólo lo uso en verano, creo que es por los brillitos o porque en invierno estoy muy blanca y no se me distingue el labial, no sé por qué será, la verdad.
Abajo: Thalia. Rosa palo amarronado precioso, da igual de qué colores vayas maquillada, si eres morena, rubia, si tienes la piel clarita, si la tienes más oscura. Siempre queda bien. Es súper socorrido, es un básico a llevar en el bolso porque te saca de un apuro en 5 segundos. No desactiva una bomba, pero ya me entendéis. 



Izquierda: Summer love
Derecha: Thalia

Sorbet: Rosa claro con purpurina .

Natural: Marrón claro, muy natural, sin brillos.

Pinky natural: Rosa chicle muy bonito, con bastante pigmentación.

Baby pink: Rosa nude con efecto cristal, o ese es el efecto que me hace a mí en los labios, no son brillitos, es otra cosa.


En cuanto a la durabilidad, pues hombre, por ese precio no vamos a pedir peras al olmo, pero siempre lo podemos llevar en el bolso y darnos un retoque a la salida del trabajo y así pasaremos la tarde remonas otra vez.

Hasta aquí la entrega de hoy y quiero hacer un aviso: si alguien sabe cómo desactivar una bomba, estilo MacGiver, con el Thalia que deje un comentario, es lo único que le faltaría.


Os recuerdo que, si os gusta lo que hago, os podéis hacer miembros (sólo necesitáis una cuenta de Google+), también podéis suscribiros por e-mail o seguirme por Facebook (El primer mundo de Mayter) o por Twitter (Mayter Castellano).


Y por ahora ¡¡¡ésto es todo amigos!!!

Un saludo.

2 comentarios:

  1. Hola Mayte, me has convencido, ¡quiero llevar un desactivador de bombas en mi bolso! jeje.
    No, en serior, me voy a comprar el "labial" (pintalabios, de toda la vida) THALIA. Me suele pasar que, como tengo la piel muy clarita, con los tonos marrones parezco un cadáver. Y los rosas chicles, o rosa-barbie, no me gustan nada de nada, ¡puagg! (no sé a quién habrá salido mi sobrina mayor con esa manía al rosa...)
    Pero este es un color intermedio, no demasiado clarito, vamos, que se nota que vas pintada pero discretamente.
    Lo único, me gustaría tener un perfilador que vaya bien con este color, y como me lo compraría en NYX, ¿sabes cuál es el tono adecuado?(el número, si lo sabes)
    ¡Gracias de antemano!

    ResponderEliminar
  2. Pues el que yo tengo es de Essence, el nº1 soft rose. Cuesta 1,49. Ya me dirás si te convence. El stand de Essence está al lado del de Nyx, ¿recuerdas?

    Un beso

    ResponderEliminar

POR FAVOR, NO DEJÉIS LA URL DE VUESTRO BLOG.
SI QUERÉIS QUE LO VISITE DECÍDMELO Y LO HARÉ A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL.
GOOGLE ESTÁ TOMANDO ESTAS ACCIONES COMO SPAM Y ESTÁ QUITANDO BLOGS DE SU BUSCADOR.
ES EN BENEFICIO DE TODOS/AS.

MIL GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...