miércoles, 21 de noviembre de 2012

Mi compra en mac

Bueno días a tod@s.

Bueno, bueno, bueno. Emocionada estoy con la noticia.
¡¡¡Hay MAC en Parquesur, Leganés.!!! Sí, en el Corte Inglés de Parquesur han puesto un stand de Mac y ya os aviso que es imposible no verlo. Vamos, que como entres al Corte Inglés un poco despistada o hablando con tu amiga te sientas en el mostrador de las sombras sin darte cuenta.

Y yo que no he comprado nada en Mac porque me daba una pereza ir a Madrid..., ya lo tengo solucionado.

Pues ya que estaba allí miré la famosa Face and Body. Sólo tienen el tamaño de 50ml, pero ya es más grande que las bases de maquillaje normales. También buscaba un corrector de ojeras que no se metiera en las arrugas de los ojos (que yo ya sé que tengo arruguitas en los ojos, pero no es plan de fomentar mis "experiencias") y me convenció para que me llevara el nuevo Mineralize Concealer. Ya veremos a ver si las fomenta más o las esconde.

Y, muy amable, me preguntó que si quería llevarme unas muestras de tonos de la Face and Body para probármelas en casa (que yo ya iba maquillada) y me dió de la N2 y la C2.

Pagué 20€ por el corrector y me fui de allí tan contenta con mi bolsa de Mac. Sí, sí, que no me dieron una bolsa del Corte Inglés, que me dieron una bolsa de Mac, tan negra, tan elegante, tan discreta.

¿Sabeís cuando habéis pasado una tarde/noche de juerga con las/os amigas/os y os volvéis a casa? ¿Os dais cuenta de que durante toda la vuelta a casa vais recordando las anégdotas de la tarde/noche y os vais riendo solos? ¿La cara de idiota que ponéis porque os cruzáis con la gente e intentáis no reiros? Pues esa misma cara de idiota llevaba yo con mi bolsita de Mac. ¡Qué lástima que no me hice una foto a la cara de boba emocionada que llevaba!



Bueno, pues os dejo unas fotillos de la compra-regalo.






Os recuerdo que, si os gusta lo que hago, os podéis hacer miembros (sólo necesitáis una cuenta de Google+), también podéis suscribiros por e-mail o seguirme por Facebook (El primer mundo de Mayter) o por Twitter (Mayter Castellano).


Y por ahora ¡¡¡ésto es todo amigos!!!

Un saludo.


2 comentarios:

  1. Yo tambien he visto el Stand... Ufff... que peligroooooo! Me quedo por aqui guapa. Un beso!
    http://silvivitasthins.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! Por cierto he visitado el tuyo y me ha hecho mucha gracia cómo cuentas las cosas. ¡¡Otro blog al que me apunto!! Un beso

      Eliminar

POR FAVOR, NO DEJÉIS LA URL DE VUESTRO BLOG.
SI QUERÉIS QUE LO VISITE DECÍDMELO Y LO HARÉ A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL.
GOOGLE ESTÁ TOMANDO ESTAS ACCIONES COMO SPAM Y ESTÁ QUITANDO BLOGS DE SU BUSCADOR.
ES EN BENEFICIO DE TODOS/AS.

MIL GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...