lunes, 26 de noviembre de 2012

Mis labiales de Kiko

¡¡Hola!! ¿Qué tal va el Lunes?

Pues para que os entretengáis os dejo una entrada sobre los labiales que he comprado de Kiko.

La verdad es que no tenía ninguno y he aprovechado las rebajas de labiales al 50%, que yo no quería, pero...Me han salido a 3,40€ cada uno, que por otro lado, no está nada mal.

He comprado sólo tres: un rojo, un rosa y un negro. Aquí os dejo las fotos:




¿A que son preciosos?



Pues como os cuento he comprado tres: dos de la colección Luscious Cream y uno de la Velvet Mat.


514 de la colección Luscious Cream: no es un color rojo puro, tiene muchísimo de rosa, en realidad se llama Magenta. Es el color rojo de la tinta de las impresoras, que lo compras pensando que lo has cogido mal porque eso rojo, rojo no es.
Es muy cremoso y dura bastante tiempo puesto, por supuesto con un perfilador porque un rojo sin perfilador enseña siempre los errores de las prisas.
Ya llevaba tiempo buscando un labial rojo porque los veo preciosos en otras chicas-mujeres, pero no sé yo, la verdad es que no me atrevo. Pero con éste creo que lo voy a conseguir, me estoy mentalizando. Me visualizo todos los días con los labios rojos y preciosos, me los pinto, me miro, me lo pienso, me vuelvo a mirar y, cuando voy a salir por la puerta, ¡me lo quito! y al final acabo con un gloss. Tengo que hacer algo para conseguir mi meta: maquillarme los labios de rojo.
Pero mientras lo consigo...


613 de la colección Velvet Mat: rosa muy favorecedor con base amarronada, pero le sale más el rosa que al Thalia, ¿le recordáis? Para ver click aquí. A pesar de ser un labial mate no reseca los labios, es muy cómodo de llevar y me ha durado casi todo el día, un pequeño retoque por la tarde y perfecta.
Y este labial también tiene historia, siempre hay una historia.
La verdad es que con lo que tengo de NYX y algo más me apaño divinamente, pero una compañera me encargó el 510 (rojo, rojo puro). Y allí me presenté yo, a por el 510 y ¡¡nada más!! Pero en la caja estaba ella, la dependienta, tan morena, tan simpática, tan joven..., que me dijo: -¡Aprovecha que la oferta se acaba mañana!-, mientras me enseñaba el cartel donde, efectivamente, ponía que la oferta de labiales al 50% se acababa al día siguiente. ¡Pues ya la hemos vuelto a liar! y a casa se vino el 613, un color que no me iba a fallar.


523 de la colección Luscious Cream: negro, negro, no pigmenta tanto como pudiéramos pensar al principio, pero para el uso que le voy a dar me apaña muy bien. Lo compré para hacer efectos con los rojos, oscurecer los bordes, el centro... para dar distintos toques.



Os recuerdo que, si os gusta lo que hago, os podéis hacer miembros (sólo necesitáis una cuenta de Google+), también podéis suscribiros por e-mail o seguirme por Facebook (El primer mundo de Mayter) o por Twitter (Mayter Castellano).


Y por ahora ¡¡¡ésto es todo amigos!!!

Un saludo.

5 comentarios:

  1. Hola Mayte, soy Sara

    En primer lugar, enhorabuena por el blog. Me he enterado esta mañana y no me lo he pensado dos veces a la hora de echarle un ojo.

    Hace un mes me compré los labiales 514 y 613, y estoy encantada con ellos. El 613 es ideal para el día a día. Con el negro no me atrevo....es demasiado oscuro para mi.

    Seguiré cerca el blog, ya que me ha gustado bastante.

    Un abrazo y enhorabuena de nuevo.

    Sara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara!!!

      Muchas gracias por el comentario. Tranquila, que el negro no le uso para diario, jajaja. Le quería para oscurecer los rojos. Vi para halloween chicas disfrazadas de vampiresa o cosas así y el rojo lo llevaban oscuro en el centro, como más agresivo. Bueno, siempre lo pueden usar los niños en carnavales.

      Un besazo.

      Eliminar
    2. Hola Sara!!!

      Muchas gracias por el comentario. Tranquila, que el negro no le uso para diario, jajaja. Le quería para oscurecer los rojos. Vi para halloween chicas disfrazadas de vampiresa o cosas así y el rojo lo llevaban oscuro en el centro, como más agresivo. Bueno, siempre lo pueden usar los niños en carnavales.

      Un besazo.

      Eliminar
    3. ¡Buenos días Maytechu!
      Y por cierto, qué guay ver a Sara por aquí.
      Después de comparar el Thalia con el que yo tenía Deliplus, creo que son muy parecidos, aunque el mío tire más a marrón, pero no me voy a comprar algo tan parecido.
      El que sí me ha gustado, más rosita, es el 613, de la colección Velvet Mat, de KIKO.
      Eso sí, avísanos cuando haya oferta de labiales en KIKO porque ya no están al 50% y mi compra puede esperar.
      En cuanto al 514 de la colección Luscious Cream, veo que Sara se atreve con él, a ver si un día veo cómo le queda, yo con ese color... no me atrevo.
      ¡BESOS!

      Eliminar
    4. Oído cocina!!! Cuando vuelvan a estar en rebajas te aviso. Besos y como siempre... gracias por leerme.

      Eliminar

POR FAVOR, NO DEJÉIS LA URL DE VUESTRO BLOG.
SI QUERÉIS QUE LO VISITE DECÍDMELO Y LO HARÉ A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL.
GOOGLE ESTÁ TOMANDO ESTAS ACCIONES COMO SPAM Y ESTÁ QUITANDO BLOGS DE SU BUSCADOR.
ES EN BENEFICIO DE TODOS/AS.

MIL GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...