viernes, 9 de noviembre de 2012

Mis paletas de sombras Coastal Scents

Hola de nuevo!!!
Por si hay alguien que no lo sepa os cuento que estas paletas no existen en tiendas físicas, hay que comprarlas por internet. Y para más inri la página oficial es americana, osea que vamos a practicar el inglés que aprendimos en E.G.B. Que yo no empecé con el segundo idioma con 3 años como ahora, qué va, que yo empecé en 6º de E.G.B., con 12 añazos. Y después seguí en B.U.P., que yo soy de la generación que estudiaba B.U.P., no Bachillerato. Madre mía, ¡qué de años!


Digo todo esto porque si yo he conseguido registrarme en páginas americanas, ver sus productos y lo más importante: COMPRAR,  con mis 6 añitos de estudio del inglés..., venga, cualquiera puede.
Miden 24 cm de ancho y 17 cm de largo.
Y dicho todo esto os enseño las paletas de sombras de Coastal Scents que tengo.




La primera que compré fue la 88 Warm Palette (la de 88 neutros). Tiene ya 2 añitos y la verdad es que la uso mucho, casi todos los días. La compré a un vendedor de Ebay, alemán, por 27€ en total, con los gastos de envío incluidos.
Os dejo el enlace por si queréis ver qué cosas tiene.
http://stores.ebay.es/performancearts15




La segunda la compré porque a veces se necesita algún color más llamativo, por ejemplo en bodas, comuniones y bautizos. Tuve una boda muy importante el verano pasado y llevaba un vestido azul noche, precioso. Me maquillé con azules, violetas y platas, muy acorde con el vestido.
Aunque coloquialmente a esta paleta se la conoce como la de 88 Colores Mate he de decir que tiene de todo: mates, shimmer, metálicos, satinados..., pero se le puso este nombre para diferenciarla de las otras paletas (Metal Manía y Ultra Shimer, principalmente).
Ésta la compré directamente a Coastal Scents porque la tenían con un 40% de descuento. Creo recordar que con gastos de envío incluidos no me llegó a 20 €. Os dejo el enlace para que veáis la página de la paleta.
http://www.coastalscents.com/makeup/palettes/eye-palettes/pl-001.html

Por si os interesa también dejo el enlace del inicio de la página, para que cotilleéis un poquillo. Disfrutadlo!!!
http://www.coastalscents.com/



Y ahora os dejo unas fotillos de los colores, que es lo importante.

88 Neutros


88 Neutros, parte superior izquierda


88 Neutros, parte superior derecha


88 Neutros, parte inferior izquierda


88 Neutros, parte inferior derecha


88 Mate


88 Mate, parte superior izquierda


88 Mate, parte superior derecha


88 Mate, parte inferior izquierda


88 Mate, parte inferior derecha

Me ha faltado comentar que tienen una pigmentación bastante aceptable
A ver, definamos "pigmentación bastante aceptable": Es una pigmentación gradual, si queremos más color cogemos más producto y ya está. Ya sabemos que no son sombras de alta gama, pero con una prebase duran todo el día (desde las 8 de la mañana hasta las 9 o más de la noche). El día de la boda esa tan importante me maquillé a las 11 de la mañana y me desmaquillé a las 5 de la mañana, y aguantó. Los tacones me los quité, pero el maquillaje Noooooo. Y de todas formas, por lo que cuestan..., qué queremos!!!! Vamos, que hacen el apaño, que también hay que pagar la hipoteca y el comedor de los niños.

Dejo unos swatches para que veáis más o menos la pigmentación.




Os dejo los enlaces a los vídeos que hago con estas paletas.
Look para principiantes
Look en color morado
Maquillaje en rojizo y marrón
Maquillaje en plata
Maquillaje para principiantes I
Maquillaje para principiantes II
Maquillaje en 5 minutos


Os recuerdo que, si os gusta lo que hago, os podéis hacer miembros (sólo necesitáis una cuenta de Google+), también podéis suscribiros por e-mail o seguirme por Facebook (El primer mundo de Mayter) o por Twitter (Mayter Castellano).


Y por ahora ¡¡¡ésto es todo amigos!!!

Un saludo.


3 comentarios:

  1. Yo estoy pensando en comprarme una paleta de Coastal Scents, porque por lo que he ido leyendo al parecer da buenos resultados!
    ¿Sabes cuánto pueden ser más o menos los gastos de envío?

    ResponderEliminar
  2. Ah! se me olvidaba lo más importante..¿cuánto pueden tardar las cosas en llegar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anaglo.
      Pues te cuento que los gastos de envío en la página de Coastal Scents se van a los 16,31$, que son unos 12,40€. Entonces echa cuentas para ver si te interesa comprarlas ahí. Ah!, y te puede tardar unas 2 semanas en llegar el pedido. Yo he pedido a esta web cuando he encontrado alguna oferta.

      Te dejo otros sitios donde las puedes comprar:
      http://www.mineralook.com/maquillaje-tradicional-paletas-c-53_110#.UNAv7-S88pk
      (copia todo el enlace en la barra porque no me deja ponerlo como enlace directo)
      Y en Rada Beauty también las tienen (el enlace está arriba por si quieres echarle un vistazo)

      Estas 2 Webs son españolas y los gastos de envío andarán por 2,50 o 3€ como mucho y en 2 o 3 días tienes el pedido en casa.
      Ahora sólo queda echar cuentas y ver lo que interesa más.

      Muchas gracias por leerme. Un saludo.

      Eliminar

POR FAVOR, NO DEJÉIS LA URL DE VUESTRO BLOG.
SI QUERÉIS QUE LO VISITE DECÍDMELO Y LO HARÉ A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL.
GOOGLE ESTÁ TOMANDO ESTAS ACCIONES COMO SPAM Y ESTÁ QUITANDO BLOGS DE SU BUSCADOR.
ES EN BENEFICIO DE TODOS/AS.

MIL GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...