martes, 6 de noviembre de 2012

Mis Pintauñas de Kiko

Hola chic@s:

Hoy traigo un clásico: los pintauñas de Kiko. Estos son los que tengo (hasta ahora, jaja).





La verdad es que me ha sorprendido su calidad, yo aplico 2 capas y duran mucho, a mí una semana. Y lo más sorprendente es el precio al que los compré, 1.50€ cada uno. Bueno, su precio normal es de 3.90€.
Ya sabéis que Kiko hace ofertas por temporadas; un mes, mas o menos; estuvieron a 2.50€ y después nos dieron la sorpresa y los dejaron a 1.50€ muuuuucho tiempo.

Ahora os los voy a ir enseñando uno a uno y las combinaciones que hago:



385
Es el primero que compré. Un azul "pastel" oscuro muy bonito.


331
Es el segundo que me llevé. Es un tono violeta que también me gusta mucho.

326
Es un gris bastante oscuro, que a mí me recuerda a los garajes.

358
Es un naranja pastel, tira un poco a melocotón. Con las manos morenitas luce un montón. Es como ese vestido que no luce nada en la percha, pero cuando te lo pones... qué sorpresa se lleva una.

389
Es un verde único. Yo aquella tarde no buscaba un verde azulado, ni claro, ni oscuro, ni..., en realidad no sé lo que buscaba. Pero en la tienda había una pareja y ella también estaba mirando por esa zona de colores. Fue un flechazo, le vi y les dije: ¿me dejáis un segundito, por favor? Y lo cogí con tanta decisión, que, por lo visto, convencí a la chica, porque la vi en la caja con el mismo verde que yo. Jejeje.

319
Este color ya lo he comprado a la vuelta del verano, no hacía frío, pero había que ir haciéndose con algún color otoñal y éste me lo pareció. Es un topo clarito, gris clarito, marrón clarito..., espero que me entendáis.

244
Éste ha sido ya por ánsia (¿y cuál no?), pero buscaba uno para combinar con el 319 que había comprado la semana anterior. Mi hermana me enseñó su última adquisición: el 245, prácticamente negro, un granate oscurísimo. Pues allá que fui a por él, pero en el stand estaba su hermano, el 244, un poquito más claro, más ciruela y se vino conmigo para casita.

Y ahora os enseño las combinaciones que hago. 

 Manos: el gris en el anular y el naranja en el resto
Pies: el gris en el dedo gordo y el naranja en el resto.


 Manos: el gris en el anular y el verde en el resto.
Pies: el gris en el dedo gordo y el verde en el resto.

Estas combinaciones las he usado muchísimo este verano y mi favorita ha sido la gris y verde.



Estos colores los cambio, una vez pongo en el anular el claro y el resto el oscuro; a la siguiente pongo el oscuro en el anular y el claro en el resto. Ahora ya sólo me pinto las de las manos, los pies los tengo relegados a las botas y los calcetines gordos.

Lo que no cambia es que el es anular el que va siempre de otro color, no tengo claro por qué decidí eso, pero cada uno tiene sus tontunas, no creéis?



Os recuerdo que, si os gusta lo que hago, os podéis hacer miembros (sólo necesitáis una cuenta de Google+), también podéis suscribiros por e-mail o seguirme por Facebook (El primer mundo de Mayter) o por Twitter (Mayter Castellano).


Y por ahora ¡¡¡ésto es todo amigos!!!

Un saludo.






4 comentarios:

  1. Mayte, quería haber sido tu primera seguidora... pero se me ha adelantado Ana... snif! Bueno, me alegro, eso quiere decir que has tenido éxito antes de lo que pensabas.
    ¡Bueno, bueno, bueno! qué sorpresa! esto de los pintauñas también me gusta a mí! "LAS" que me conocen (no sé por qué pones "chic@s", está claro que aquí sólo van a entrar chicas...) que no se sorprendan, una cosa es que no me maquille mucho y otra cosa es que no me guste el tema...
    Pues sí, gracias a mi hermanita, tengo dos pintauñas, uno gris oscuro, que pensaba que era como el de ella pero dice que no (¿¿¿???) y otro el ciruela ese oscuro.
    Si siguen a 1,50 a lo mejor me pillo un color que se vea más porque los que tengo parecen los dos negros al darme dos capas.
    Maytechu, ya sé que eres una fan de KIKO, pero qué opinas de los pintauñas Deliplus. Es que me gustan mucho un color marrón y otro granate, en mate, por supuesto, bastante me he lanzado ya con las pinturas como para ir con brillitos! O quién sabe, igual os sorprendo en Navidad con un vestido de lentejuelas! jajaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mila. No te preocupes por lo de Ana, ya lo arreglaremos de alguna forma.
      Respecto a tu pregunta sobre los esmaltes de Deliplus te cuento que, por lo que he leído, también van muy bien y creo recordar que están a 2.50€. Yo no tengo ninguno. Ahora mismo los de Kiko están a 3.90€ con lo cual, si has visto colores que te gustan cómpralos. De todas formas siempre es mejor coger uno sólo y probar. Como Mercadona tienes cerca..., no cuesta tanto ir otro día a por el otro si te ha gustado la calidad del primero. Otra cosa es que los compraras por internet o tuvieras que ir muy lejos a por ellos, que sí que da más pereza.

      Un beso y gracias por leerme.

      Eliminar
  2. Tengo un nuevo pintauñas, es el nº 29 de los nuevos colores de Deliplus. Un marrón oscurito. La verdad es que queda más oscuro de lo que me hubiera gustado, pero el que era un poco más clarito pensé que no me quedaría bien al tener la piel más bien blanca. Hoy hace una semana que me las pinté y están han aguantado bastante bien, yo diría que similar a los de Kiko.
    ¡Parezco un poco "gótica" con tanto color oscuro! Es que con los colores claros o pastel... ¡no me veo! ¡no hay manera! Y lo he intentado ¿eh? En Mercadona, a diferencia de Kiko, que te dan un trocito de celo para pintar sobre él y que veas el color, te puedes pintar tú y luego te dan un quitaesmaltes mágico que me dejó alucinada. Metes los dedos en un botecito con una esponja dentro, los mueves un poco y cuando los sacas, ¡ya no hay pintauñas! ¡qué cosas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mila. Cuando vayas a mercadona cómprame un quitaesmaltes de ese que me viene muy bien pa las prisas (como siempre).

      Eliminar

POR FAVOR, NO DEJÉIS LA URL DE VUESTRO BLOG.
SI QUERÉIS QUE LO VISITE DECÍDMELO Y LO HARÉ A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL.
GOOGLE ESTÁ TOMANDO ESTAS ACCIONES COMO SPAM Y ESTÁ QUITANDO BLOGS DE SU BUSCADOR.
ES EN BENEFICIO DE TODOS/AS.

MIL GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...