viernes, 23 de noviembre de 2012

Pinceles Deliplús

Hola, ¿qué tal se presenta el fin de semana?

Para el viernes traigo un clásico necesario. Digo clásico porque ya la mayoría conoce estos pinceles y necesario porque me han preguntado hace pocos días con qué me doy yo las sombras.

La verdad es que hasta hace unos años me maquillaba los ojos con las esponjitas que vienen en los estuches de sombras. Y vale, no está mal, pero si queremos un acabado un poco más en condiciones necesitamos otras cosas. No se puede hacer una tortilla de patatas en una cacerola, bueno, por poderse se puede, pero ¿cómo nos va a quedar la tortilla? Donde esté una sartén antiadherente..., por muy bien que nos vendan la cacerola...

Dicho esto paso a poneros una fotillo de los que tengo:




Como veréis yo tengo los pinceles antiguos, pero son de la misma calidad que los nuevos, lo que cambia es que a mí me costaron más baratos. Creo recordar que fueron 3€ cada uno, pero contando que ya tienen 3 años y la subida nueva del IVA..., pues tampoco me parecen caros.

El precio de los nuevos es de 5€,  que como veis, no son caros si los comparamos con los pinceles de otras marcas. Y si se nos hace muy cuesta arriba gastarnos 15 euros de una vez siempre podemos comprar uno un mes y otro al siguiente mes.

En cuanto a la calidad yo diría que es muy buena, ya os digo que los compré hace más o menos 3 años y funcionan fenomenal.

Los lavo con champú de niños porque como son de pelo natural..., pues hombre, yo mi pelo me lo lavo con champú, no con fairy. ¡O serán tonterías mías, no lo sé!


De izquierda a derecha: Sombra Pony, sombra Marta y difuminador de Kajales.


Este es el Pincel Sombra Pony: yo lo uso para difuminar, para iluminar el arco de la ceja y también para aplicar sombra en el párpado móvil (el color quedará difuminado al aplicarlo).
Es muy suave, no pincha, bastante tupido y de corte redondeado que nos permite difuminar las sombras.


Como veis este es el Pincel Sombra Marta: se usa para aplicar la sombra en el párpado móvil (el color quedará más concentrado que con el de pony) y como es muy finito yo lo uso para delinear las pestañas inferiores. Cojo producto con el canto del pincel y voy por las pestañas a toquecitos dejando la sombra.



Y el último es el Pincel Difuminador de Kajales: aunque no lo uso para eso casi nunca.


Yo lo uso para rasgar el ojo. A ver, me explico. Cojo sombra negra con el canto del pincel y me lo voy pasando, con cuidado, por encima de las pestañas superiores, haciendo una línea, pero ¡¡sólo el tercio exterior!!
También sirve para delinear las pestañas inferiores, para difuminar kajales (que así se llama)... la verdad es que algo más me dejaré.

Tengo más pinceles además de estos, pero con estos se pueden hacer bastantes cosas. Los considero un comienzo o un mínimo para maquillar unos ojos y que no parezca que llevamos un puñetazo en el izquierdo y una pedrada en el derecho.




Os recuerdo que, si os gusta lo que hago, os podéis hacer miembros (sólo necesitáis una cuenta de Google+), también podéis suscribiros por e-mail o seguirme por Facebook (El primer mundo de Mayter) o por Twitter (Mayter Castellano).


Y por ahora ¡¡¡ésto es todo amigos!!!

Un saludo.




IMPORTANTE  Hoy es el viernes negro, BLACK FRIDAY. Esto significa que algunas webs estadounidenses no cobran gastos de envío. Y en este caso la más importante es una de brochas profesionales http://www.sigmabeauty.com/. Ya os enseñaré las brochas y pinceles que tengo de esta marca. Pensaba hacerlo antes del famoso viernes, pero lo han adelantado según mis cuentas. Ohhhh, para otro año.



3 comentarios:

  1. Hola Mayte:
    Yo tengo el Pincel Sombra Pony desde hace unos meses. Lo utilicé alguna vez, pero después he vuelto a las esponjitas para la sombra del párpado móvil. La razón es que, con este pincel me caía todo el polvillo de la sombra en la parte superior de la mejilla así que me preparaba un cuadro que no veas... ¿me puedes dar algún truquillo para que no me pase esto y así sacarle más provecho?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mila!! Ya te echaba yo de menos.
      El primer truco que `puedes usar es el de maquillarte primero los ojos y después darte la base de maquillaje. Así podrás limpiar lo que se haya caído. De todas formas, cuando cojas sombra con el pincel dale primero unos golpecitos para que suelte el exceso y no lo arrastres por el párpado, ponlo como si quisieras pegar la sombra.
      Para mí es mejor para aplicar las sombras el pincel de pelo de Marta, pero eso siempre según mi opinión.

      Ya sabes dónde estoy!!
      Un beso.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

POR FAVOR, NO DEJÉIS LA URL DE VUESTRO BLOG.
SI QUERÉIS QUE LO VISITE DECÍDMELO Y LO HARÉ A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL.
GOOGLE ESTÁ TOMANDO ESTAS ACCIONES COMO SPAM Y ESTÁ QUITANDO BLOGS DE SU BUSCADOR.
ES EN BENEFICIO DE TODOS/AS.

MIL GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...