martes, 13 de noviembre de 2012

Prebase o Primer

Hola a tod@s.

Hoy os voy a enseñar la prebase de sombras que uso. Se trata de la Shadow Insurance de la marca Too Faced.

Es una cremita, de color piel, que se da por el párpado superior, párpado móvil e inferior antes de aplicarnos nuestras sombras.

Este gesto sirve para que las sombras se vean más intensas, duren más y no nos salgan esos antiestéticos pliegues en el ojo. Que se maquilla una tan mona a las 7 de la mañana y 40 minutos de Renfe después y otros tantos de Metro llegas a la oficina con las sombras tan metidas en el pliegue que parece que te has hecho una raya con un rotring del 0.8.

Os dejo unas fotos:






La última la compré en Julio y me costó 16,99€. Y muchas podréis pensar que es cara, pero ahora os voy a quitar esa idea. La anterior a ésta la compré en Julio de 2010, sí, sí, me ha durado 2 añazos, pero lo mejor es que yo me maquillo TODOS los días y la uso todos los días y aún así me ha durado 2 años. Entonces prefiero comprar sombras de calidad media por 3 o 4€ y gastarme más dinero en la prebase que comprar sombras de alta gama por 12, 15 o 18€ y no usar prebase. A mi me compensa.

Como veis por la fotografía tiene 11 gramos de producto, que es poquito, pero es que se usa muy poco. Con la cantidad de un grano de arroz tenemos para los dos ojos. Por eso dura tanto.

La podremos encontrar en tiendas SEPHORA y en los Corte Inglés que tengan stand de Sephora.

Hay otras prebases, más baratas, pero yo no las he probado. Sé que Kiko tiene, Essence también, pero no me ha dado por probar. Tampoco me apetece tener el neceser lleno de cosas abiertas simplemente por probar.

En fin, mientras no salga algo que me digáis que merece más la pena no creo que cambie.


Os recuerdo que, si os gusta lo que hago, os podéis hacer miembros (sólo necesitáis una cuenta de Google+), también podéis suscribiros por e-mail o seguirme por Facebook (El primer mundo de Mayter) o por Twitter (Mayter Castellano).


Y por ahora ¡¡¡ésto es todo amigos!!!

Un saludo.


2 comentarios:

  1. Hola,

    A mí esta prebase me reseca un poco el párpado, así que sólo la uso en ocasiones especiales pero es cierto que la sombra y la raya quedan mucho mejor.

    Muy chulo el blog, eh?

    Beso.

    Violeta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Violeta. Sí es cierto que a mucha gente le reseca el párpado, pero a mí me va perfecta porque lo tengo un poco graso. ¿Has probado la de Urban Decay? Dicen que va muy bien también, pero que se aprovecha peor el producto por la forma que tiene el envase.

      Gracias por leerme.

      Eliminar

POR FAVOR, NO DEJÉIS LA URL DE VUESTRO BLOG.
SI QUERÉIS QUE LO VISITE DECÍDMELO Y LO HARÉ A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL.
GOOGLE ESTÁ TOMANDO ESTAS ACCIONES COMO SPAM Y ESTÁ QUITANDO BLOGS DE SU BUSCADOR.
ES EN BENEFICIO DE TODOS/AS.

MIL GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...