lunes, 31 de diciembre de 2012

Agradecimientos

¡¡¡Hola chic@s!!!

La entrada de hoy es bastante distinta a las anteriores. Distinta porque no enseño nada, no hablo de ningún producto ni tengo un vídeo editado para subir.
Es una entrada que llevo días queriendo publicar, pero por unas cosas u otras siempre aparece algo que quiero que veáis.
Podría haber grabado un vídeo, pero alguien me dijo una vez que digo más escribiendo que hablando así que hoy os toca "trabajar".

Es el momento justo para daros las ¡¡¡GRACIAS!!!. Sí, sí, gracias con mayúsculas, con admiraciones y si hubiera una tecla para hacer notas musicales también la usaría.
Es un ¡¡¡GRACIAS!!! con muchos destinatarios.



¡¡¡GRACIAS!!! a mi familia, amigos, compañeros y toda la gente que me conoce y se ha puesto a leer mis "historias" sin saber siquiera, en algunos casos, de qué se trataba; pero aún así dejando mensajes de apoyo y de reconocimiento. Me habéis puesto "me gusta", me habéis dejado comentarios mostrando vuestra admiración por lo que hago y os habéis hecho miembros de mi Mundo. Me gustaría que vieseis por un agujerito mi cara de "niña el día de Reyes" cuando veo vuestras muestras de cariño.

¡¡¡GRACIAS!!! a la gente que no me conoce, que no sabe dónde vivo, que no conoce a mi madre, que no..., ¡que no todo! Me parece alucinante (y la palabra alucinante se queda corta) que gente que no me conoce entre en este blog, se haga miembro, me ponga un "me gusta" y lo más alucinante aún es que me deje comentarios y ¡¡¡me pida consejo!!!! Sin tod@s vosotr@s no saldría ésto adelante, yo no conozco a 3000 y pico personas y menos aún de Estados Unidos, Alemanía, Reino Unido y hasta Japón.

Aunque sólo he abierto el blog hace 2 meses voy a seguir con ello durante el 2013, por vosotr@s, por mis amigos, por mis compañeros, por mi familia, por los que no conozco (que al fin y al cabo son los que hacen que ésto funcione) y sobre todo por mí, porque me gusta lo que hago y cuando algo se hace a gusto creo que se nota en los resultados.

Espero y deseo que tengáis un feliz 2013 (aprovecharemos que no se acabó el mundo) y que sigáis pasando por aquí por si tengo algo interesante que contar.

Hoy no es un saludo lo que envío, hoy envío el más grande de los abrazos para tod@s.

¡¡¡GRACIAS!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

POR FAVOR, NO DEJÉIS LA URL DE VUESTRO BLOG.
SI QUERÉIS QUE LO VISITE DECÍDMELO Y LO HARÉ A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL.
GOOGLE ESTÁ TOMANDO ESTAS ACCIONES COMO SPAM Y ESTÁ QUITANDO BLOGS DE SU BUSCADOR.
ES EN BENEFICIO DE TODOS/AS.

MIL GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...