viernes, 7 de diciembre de 2012

Buscando mi brocha de colorete perfecta

¡¡Buenos días!!

¿Ya nos hemos desperezado?

Venga, que empezamos. Hoy os voy a contar cómo va la búsqueda de mi brocha de colorete perfecta.
Como ya sabéis la F-50 de Sigma (Si no la has visto click aquí) es muy grande para mi cara fina y después de buscar y buscar encontré una de Zoeva, la 122, que tenía muy buena pinta y buen precio (ya sabéis que a ciertas edades las hipotecas están siempre en nuestra cabeza). La compré en la web de maquillalia y según la foto era una brocha y cuando me llegó era otra. Me dejé convencer también por los comentarios, que ¡claro que me fío de las opiniones!, pero no era la brocha que enseñaban. Incluso sonorona, una andaluza que sigo desde hace tiempo me dijo que era ésta la que usaba.


Y fui muy emocionada a Correos a buscar mi amada brocha de colorete, la definitiva, la que iba a acabar con mis problemas... (¡madre mía, si eso fueran problemas!). Cuando abrí el paquete, aún en la calle, rajando la caja con las llaves de casa, me desilusioné un poco. Vi ésto:


Sí, vale, es una mofeta, como yo quería, pero es muy firme y no me deja el acabado que yo busco. Diréis que soy muy exigente, pero es como el primer coche que te compras. Primero cualquier cosa con ruedas y un volante te vale, da igual si se le caen las puertas o el asiento te deja la espalda como si tuvieras la cama de un fakir. Es, simplemente, perfecto, tú eres el único que no le encuentra defectos. Y cuando, por desgracia, tienes que jubilar a tu compañero de juergas y "secretos" ya le intentas buscar un sustituto con dirección asistida (que hasta entonces no necesitabas), con ABS, con espejos eléctricos. ¿Dónde quedó el: -¡Mari, ajústame el espejo derecho que alguna lo ha usado para pintarse los morros!-?. ¡¡Ay, qué tiempos!!
Pues sí, me he vuelto exigente y quiero una mofeta pequeña para el colorete en polvo, que es el que tengo y ésta es perfecta para productos en crema. Aunque no creáis que la voy a meter en un cajón y me voy a olvidar de ella, ya la tengo un uso perfecto. Tengo un iluminador de Sephora, precioso, en crema, y es ideal para aplicarlo.




Esta foto es para que veáis la diferencia entre las dos.

Pues he aprovechado el BLACK FRIDAY para pedir a Sigma la F-55, una mofeta pequeña y tengo unas ganas de que llegue...

Y sin más que contar... ¡¡Ésto es todo amig@s!!



Os recuerdo que, si os gusta lo que hago, os podéis hacer miembros (sólo necesitáis una cuenta de Google+), también podéis suscribiros por e-mail o seguirme por Facebook (El primer mundo de Mayter) o por Twitter (Mayter Castellano).


Y por ahora ¡¡¡ésto es todo amigos!!!

Un saludo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

POR FAVOR, NO DEJÉIS LA URL DE VUESTRO BLOG.
SI QUERÉIS QUE LO VISITE DECÍDMELO Y LO HARÉ A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL.
GOOGLE ESTÁ TOMANDO ESTAS ACCIONES COMO SPAM Y ESTÁ QUITANDO BLOGS DE SU BUSCADOR.
ES EN BENEFICIO DE TODOS/AS.

MIL GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...