miércoles, 12 de diciembre de 2012

Colorete de Sleek

Hola, ¿qué tal va la semana?

Hoy os voy a enseñar el único colorete que tengo de Sleek.
La verdad es que llevo mucho tiempo buscando un colorete en tonos vino o algo parecido al Fever de MAC, pero que no se me vaya un dineral, que hay que pagar la hipoteca, el comedor de los niños, y un nada deseable etcétera.


Curioseando coloretes por la página de Radabeauty  me encontré con el Flushed de Sleek. Me encantó nada más verlo y me asustó (cosa que les pasa a todas cada vez que lo enseño). Hace unos días fui a maquillar a una amiga y cuando le vio me dijo: -¡Con eso a mí no me das, ¿eh?, con eso a mí no me das! Y la verdad es que al final la convencí. Me costó 6,50 € y merece mucho la pena porque además trae muchísimo producto, 8 gramos, que dan para una eternidad. Os dejo unas fotos para que lo veáis:








¿Os habéis repuesto del susto? Venga, que os dejo tiempo para ir a beber un vasito de agua. ¿Mejor?
Pues os sigo contando cositas interesantes.

Éste es uno de esos coloretes con los que no hay que tener NADA DE PRISA al aplicarlo. Lo aplico con la F-55 que deja un velo precioso y, aunque no lo parezca, es un color muy natural. De todas formas he leído que es de los que menos pigmenta de Sleek, pero casi es mejor así.


Aunque en el número Extra de la revista Cosmopolitan del mes de Noviembre venía, en la página 37, el HEIDI STYLE y decían que eran fans de esta tendencia. Ya os imagináis cómo es esa tendencia, todas las que hayáis visto Heidi os podéis hacer una idea.
A mí, de momento, no me llama la atención, por decirlo de manera "agradable", aunque también decía que jamás llevaría los botines por encima del pantalón y me tendríais que haber visto esta mañana, hace 3 días, la semana pasada... y un largo etc. ¡Dónde vamos a ir a parar! Es como cuando mi madre, de pequeña, decía: -¿Te imaginas que además de oírte, por teléfono, te  pudiera ver?- Y las videoconferencias y videollamadas las tenemos a la orden del día. Pues eso, que puede que dentro de un tiempo vayamos todas en plan "abuelito dime tú" y entonces tendré que jubilar mi preciada F-55. ¡¡¡¡¡NOOOOO!!!!



Os recuerdo que, si os gusta lo que hago, os podéis hacer miembros (sólo necesitáis una cuenta de Google+), también podéis suscribiros por e-mail o seguirme por Facebook (El primer mundo de Mayter) o por Twitter (Mayter Castellano).


Y por ahora ¡¡¡ésto es todo amigos!!!

Un saludo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

POR FAVOR, NO DEJÉIS LA URL DE VUESTRO BLOG.
SI QUERÉIS QUE LO VISITE DECÍDMELO Y LO HARÉ A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL.
GOOGLE ESTÁ TOMANDO ESTAS ACCIONES COMO SPAM Y ESTÁ QUITANDO BLOGS DE SU BUSCADOR.
ES EN BENEFICIO DE TODOS/AS.

MIL GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...