jueves, 13 de diciembre de 2012

Look 159 de Kiko

¡¡¡¡Sorpresa!!!!

Pues sí, esta vez os voy a enseñar algo distinto, esta vez no hay que leer, sólo hay que ver y escuchar.
Me he decidido a hacer esto porque hay gente que no sabe si comprarse esta sombra de Kiko o no y como es más fácil ver con los ojos que intentar entender lo escrito ahí dejo eso.


Ya aviso que la calidad es mala, está hecho con una cámara de fotos y el encuadre..., ¡¡madre mía, si no me salvo de nada!!, pero para enseñar cómo funciona la sombra 159 me vale.

Os explico, un poco por encima, lo que he hecho y luego os enseño el vídeo.
Me doy la sombra 159 por todo el párpado móvil, por toda la bola del ojo con un pincel planito. Después he difuminado el corte que queda con un pincel de difuminar (con los pelos más sueltos) y para que no haya tanta diferencia entre el color de la sombra y el color de nuestra piel pongo, a continuación, la sombra 122 (también de Kiko).
Me gusta mucho rasgar el ojo, hacerlo más "achinado" y para crear este efecto lo mejor es delinear por encima de las pestañas superiores. Cada una lo puede hacer con lo que quiera, con lápiz, con eyeliner, con sombra..., y lo que a mí me resulta más fácil es hacerlo con sombra. Para ello cojo un pincel pequeño, de corte plano y sesgado (como el de Deliplús) y me doy sombra negra solamente en el tercio exterior, no me delineo todo el ojo (si lo hacemos entero haremos el ojo ópticamente más redondo y no es eso lo que busco en éste maquillaje).
No me puedo olvidar de las pestañas inferiores que también hay que dedicarlas su tiempo, así conseguimos un maquillaje de ojos más equilibrado. Con la sombra 159 me delineo todo la línea de pestañas y con la negra sólo el tercio exterior.
También hay que iluminar el arco de la ceja con una sombra lo más parecida al color de nuestra piel y a poder ser mate para "elevar" la mirada.

Para ver la sombra en cuestión click aquí

¡¡Ále, ya tenéis para pasar el fin de semana!!






Os recuerdo que, si os gusta lo que hago, os podéis hacer miembros (sólo necesitáis una cuenta de Google+), también podéis suscribiros por e-mail o seguirme por Facebook (El primer mundo de Mayter) o por Twitter (Mayter Castellano).


Y por ahora ¡¡¡ésto es todo amigos!!!

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

POR FAVOR, NO DEJÉIS LA URL DE VUESTRO BLOG.
SI QUERÉIS QUE LO VISITE DECÍDMELO Y LO HARÉ A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL.
GOOGLE ESTÁ TOMANDO ESTAS ACCIONES COMO SPAM Y ESTÁ QUITANDO BLOGS DE SU BUSCADOR.
ES EN BENEFICIO DE TODOS/AS.

MIL GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...