jueves, 14 de febrero de 2013

Look con la sombra 124 de Kiko

Hola, ¿como se presenta el fin de semana?

Pues aquí traigo hoy otro vídeo, que parece que le voy a coger gracia al tema, para que veáis una de las propuestas que se puede hacer con la sombra 124 de Kiko. para ver la sombra en cuestión click aquí

Espero que os guste y no me pongáis muchas pegas, jejeje.

Muchas gracias a tod@s.




Os recuerdo que, si os gusta lo que hago, os podéis hacer miembros (sólo necesitáis una cuenta de Google+), también podéis suscribiros por e-mail o seguirme por Facebook (El primer mundo de Mayter) o por Twitter (Mayter Castellano).


Y por ahora ¡¡¡ésto es todo amigos!!!

Un saludo.

5 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! Menos mal que ya te puedo escribir, esta semana había intentado un par de veces escribir en tu blog y no me permitía enviar comentario, no sé por qué. Ahora me tengo que ir a mi cuenta de google antes de enviar el mensaje, cosas raras de la informática...
    Me ha gustado mucho tu vídeo, ¡ya has salido del anonimato! jejeje.
    Muy bonita la mezcla del verde con el marrón, cuando los veo en tu blog, me dan ganas de ir a comprármelos... pero la realidad es que yo no lo voy a sacar mucho partido a tanta sombra. Eso sí... ¡me compré la sombra 136, la rojiza de KIKO! Como me dijiste que estaban en oferta, no lo dudé. A ese color sí le voy a sacar partido, además es un color muy navideño.
    No sé si ponerme un beig de base y luego el rojizo en la parte exterior o aplicármelo en todo el párpado y difuminarlo, tipo "ahumado", como en el video que hiciste con la sombra azul. Lo mismo así luego parece que me han dado un puñetazo... bueno, probaré antes de salir con ello a la calle.
    BESITOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mila. Atrévete a ponerte la 136 en todo el párpado móvil, acuérdate de darte sombra a ras de las pestañas inferiores, haz una raya negra a ras de las pestañas superiores y mucha máscara de pestañas. Ya verás como no tienes un puñetazo en el ojo. EXPERIMENTA. Bueno, y si no te atreves, te dejo que hagas lo del beige de base.
      Un beso niña.

      Eliminar
  2. Me encanta!! que bien te explicas!! tengo un KIKO cerca del trabajo, pero es que entro ahí y no se por donde empezar.
    Tu, mirando una foto mía ¿podrías decirme que tipo de base de maquillaje, sombras y color de pintalabios me iría bien?
    Enhorabuena por el blog, sigue así. No se de donde sacas el tiempo pero merece la pena. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anuski. Lo primero muchas, muchas, muchas gracias por los ánimos. La verdad es que cuando alguien me cuenta que le gusta lo que hago me sale una sonrisa de oreja a oreja que ya quisiera Bob Esponja.
      Ay!!! ¡¡¡Qué más quisiera yo que poder decirte lo que te queda bien por una foto!!! Lo del color de sombras depende muchísimo de la ropa o accesorios que llevemos. Yo me maquillo los ojos dependiendo de la ropa, claro que también tengo los ojos marrones y a éstos le van bien casi todos los colores, pero siempre me maquillo según la ropa.
      De labiales te cuento que los que casi nunca fallan son los neutrales, me explico, un rosa palo, rosa amarronado (Thalía de Nyx) o incluso el 613 de Kiko (más rosa que el Thalía) son apuestas casi seguras.
      Siento no poderte ayudar más, pero ésto es probar y probar, que no te veías tú con sombras azules (por ejemplo)y de repente descubres que te ilumina los ojos una barbaridad.
      Un beso y, de verdad, muchas gracias por tus ánimos.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

POR FAVOR, NO DEJÉIS LA URL DE VUESTRO BLOG.
SI QUERÉIS QUE LO VISITE DECÍDMELO Y LO HARÉ A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL.
GOOGLE ESTÁ TOMANDO ESTAS ACCIONES COMO SPAM Y ESTÁ QUITANDO BLOGS DE SU BUSCADOR.
ES EN BENEFICIO DE TODOS/AS.

MIL GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...