lunes, 10 de diciembre de 2012

Nueva brocha de Sigma

Hola, buenos días.

Empiezo la semana con una buena noticia: recibí la nueva brocha de Sigma, la F-55.
Cuando llegué de trabajar me encontré un aviso de Correos en el buzón. Me decía que tenía que ir, a partir del día siguiente, a recoger un paquete. ¡Por fin había llegado mi brocha!
¡Qué largo se le hace a una el día cuando está esperando algo! Miras el reloj cada hora y sólo han pasado 5 minutos de ná.


Al día siguiente, por la tarde, fui a por mi paquete y al salir de la oficina de Correos ya lo estaba abriendo con las llaves de casa.


Qué nervios, ¿verdad? Y Sigma, como siempre, con sus tarjetas de felicitación por haber comprado una brocha de su marca y con las instrucciones para sus cuidados.



Y dentro del paquete podemos encontrar...



¡Sorpresa! Mi brocha.


Aquí os enseño las 3 juntas para que veáis las diferencias. De arriba a abajo: F-50, F-55 y 122 de Zoeva.


Aquí os comparo la F-50 con la F-55. Aquí se ve mejor la diferencia de tamaño. La primera me abarca mucha cara, me queda grande.


Y aquí os la comparo con la 122 de Zoeva. Aquí se ve mejor la diferencia de forma. A la de Zoeva le falta largura en las fibras blancas, que es lo que le da la característica a la mofeta.

Como veis, aunque se parecen mucho son las 3 distintas.

Y por supuesto ya la he probado y puedo hablar con conocimiento de causa. ES PERFECTA para darme el colorete en polvo. Yo no tengo ningún colorete en crema y la verdad es que me dan mucho respeto, entonces, de momento, no creo que me vaya a comprar ninguno, pero ya sabéis cómo es esto: un día crees que no y al otro te has enamorado de uno y al bolso que va. ¡Cómo si no me hubiera pasado nunca!

Llevo unos días usándola y es justo lo que buscaba, aplica el colorete ya difuminado y apenas hay que trabajarlo. Como siempre, cojo producto con la brocha, doy tres toquecitos en el dorso de la mano y directo a las manzanitas, pero esta vez no es sólo con los coloretes más naturales, los que uso para las prisas, es también para los demás, los que hay que aplicar con cuidado.

Me costó 16$, unos 12€ y ya sabéis que no tuve que pagar gastos de envío, osea, que la compra ha sido de 10.

Os recuerdo que, si os gusta lo que hago, os podéis hacer miembros (sólo necesitáis una cuenta de Google+), suscribirse por e-mail, encontrarme en Facebook (El primer mundo de Mayter) y en Twitter (Mayter Castellano).

Y por esta vez ¡¡Esto es todo amigos!!

Un saludo.







2 comentarios:

  1. Oye Mayte, ya no le pedirás nada a los Reyes Magos no? jeje!

    Muy chula tu brocha nueva.

    Yo tengo una brocha DELIPLUS, del tamaño de tu Sigma F-50, aunque la forma es diferente ya que en el centro tiene los pelos más largos,y me va genial. Pero claro, mi cara es más rechonchita que la tuya, tú tienes la cara muy fina.
    Por cierto, mi brocha no pierde pelos... creo que eso es un fallo muy gordo en una brocha no?
    MUCHOS BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Mila!!!! A los Reyes Magos siempre hay algo para pedirles, jejeje.
      El que pierdan pelos ya desde el principio es una desilusión. Un beso.

      Eliminar

POR FAVOR, NO DEJÉIS LA URL DE VUESTRO BLOG.
SI QUERÉIS QUE LO VISITE DECÍDMELO Y LO HARÉ A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL.
GOOGLE ESTÁ TOMANDO ESTAS ACCIONES COMO SPAM Y ESTÁ QUITANDO BLOGS DE SU BUSCADOR.
ES EN BENEFICIO DE TODOS/AS.

MIL GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...