miércoles, 26 de diciembre de 2012

Para relajarse

Hola chic@s

¿Qué tal se presentan las fiestas?

Hoy os voy a enseñar un regalito muy especial. En el trabajo, todos los años, los jefes tienen un detalle con el personal y este año ha tocado una caja de la marca RITUALS.


Ya sólo ver la fotografía de la caja y ver la flor de cerezo te das cuenta de que debe de ser algo con un aroma..., y la foto es muy del estilo oriental. Ay, me encanta la caja.





La tienda de Rituals tiene varias colecciones que se basan en los aromas y los rituales orientales. A nosotras nos ha tocado la colección Sakura: La flor del cerezo es el símbolo japonés del amor y la felicidad. El ritual anual de la caída de las hojas de esta flor se considera como el principio de una nueva vida.




Y su frase de cabecera me encanta:
"Nuestra filosofía.
La felicidad se puede encontrar en las cosas más pequeñas. Esta es nuestra pasión para transformar sus rutinas diarias en rituales significativos. Nuestros productos se basan en la antigua casa Oriental y rituales de belleza con perfumes creados por los mejores perfumistas del mundo".



Y cuando abres la caja te encuentras con... ¡sorpresa! No sabes lo que es, pero huele... Nos han dado los regalos a todas a la vez y los hemos desenvuelto  todos a la vez. ¡No podéis imaginar lo bien que olía sólo con abrir las cajas, sin tocar los productos!


Lo primero que os enseño es Zensation: foaming shower gel sensation.
Se trata de una espuma de ducha a base de leche de arroz orgánico y flor de cerezo. Es muy suave y relajante, aunque ésto último me imagino que es por el olor. Es un olor muy fresco, un poco dulce, riquísimo. Me ha gustado mucho esta espuma.


Lo siguiente que os enseño es Rice Scrub: calming shower cream scrub.
Es una crema de ducha exfoliante y relajante. También está hecha a base de leche de arroz orgánico y flor de cerezo. Es una exfoliante muy suave, con unos granos muy finos que me recuerdan a la arena de la playa. Pero lo mejor es cómo deja la piel cuando nos lo aclaramos, es como la piel de un bebé, suave, suave, suavísima. No me ha gustado, me ha encantado. Y por supuesto el aroma es el mismo que el de la espuma de ducha, a fresco y un poco dulce.



Ésto es Magic Touch: ultra rich, whipped body cream.
Es una crema corporal, ultra enriquecida. Por supuesto, como los anteriores productos está hecho a base de leche de arroz orgánico y flor de cerezo, es muy suave y el olor buenísimo, a fresco.
La única pega que le pongo a esta crema, por ponerle alguna pega si es que queremos sacarle la puntilla, es que tarda un poco en absorberse. Pero estos productos son para sacar un rato para nosotras, olvidarnos del trabajo, de la casa, de los niños y del famoso "¿qué hay hoy de comida?" Por eso, si tarda un poco en absorberse, ¿qué más me da? Para ducha con prisas ya tenemos la de todos los días, que nos vestimos a la vez que nos secamos el pelo y alguna habrá que se maquilla a la vez que se lava los dientes mientras mira el reloj y piensa "¡llego tarde, llego tarde, llego tardeeee!"


Y ésto último es Ultimate hand sensation: hand scrub & hand balm.
Es un tratamiento para manos que consta de 2 pasos:
El paso primero es el paquete verde oscuro que es una exfoliante que nutre para manos muy suave y con el mismo olor fresco que me ha encantado.
Y el segundo paso es el paquete verde claro que es un bálsamo reparador y ultra enriquecido.
Me ha encantado este paquete especialmente porque me ha dejado las manos..., no tengo palabras, suaves no, lo siguiente, jajaja. De hecho es algo que me compraré cuando acabe las muestras que vienen en la caja.
La verdad es que yo antes iba a trabajar en transporte público y solía llevar una crema de manos en el bolso, entonces tenía la ocasión de cuidármelas un poco. Pero hace un par de años que voy en coche y aunque he ganado en algunas cosas también he perdido en otras. He ganado en tiempo, llego antes a casa, y en que llevo la música a todo lo que dan los altavoces (el que me vea pegar berridos en los semáforos seguro que está deseando encontrarse con alguien para contarlo, seguro). Y he perdido en, por ejemplo, cuidarme las manos, leer un libro, hacer la lista de la compra... (uff, lo de la lista compra es deprimente).
Pues también, al igual que la crema corporal, tarda un poco en absorberse, entonces dejaré el cuidado de manos para la noche, cuando me relaje sola, sin gritos ¡y no tenga que tocar el ordenador!

Me ha encantado todo, hasta la caja, que está llena de información sobre los productos y los rituales.
Me ha parecido un regalo buenísimo para pedir a los Reyes Magos o para un cumpleaños, para nosotras mismas o para hacérselo a alguien. Desde luego en mi lista para un familiar va a estar. ¿A quién le va a tocar?

Bueno, os dejo el enlace de su página web Rituals para que le echéis un vistazo y también podéis mirar dónde hay tiendas físicas, que a mucha gente eso de comprar por internet no le acaba de convencer.

Chicas, vamos a aprovechar estas fiestas y sacar un ratito para nosotras, que nos lo merecemos y darnos un capricho, aunque sólo sea media horita, para relajarnos, relajarnos y volver a relajarnos. Yo por lo menos voy a intentar convertirlo en un ritual.



Os recuerdo que, si os gusta lo que hago, os podéis hacer miembros (sólo necesitáis una cuenta de Google+), también podéis suscribiros por e-mail o seguirme por Facebook (El primer mundo de Mayter) o por Twitter (Mayter Castellano).

Y por ahora ¡¡¡ésto es todo amigos!!!

Un saludo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

POR FAVOR, NO DEJÉIS LA URL DE VUESTRO BLOG.
SI QUERÉIS QUE LO VISITE DECÍDMELO Y LO HARÉ A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL.
GOOGLE ESTÁ TOMANDO ESTAS ACCIONES COMO SPAM Y ESTÁ QUITANDO BLOGS DE SU BUSCADOR.
ES EN BENEFICIO DE TODOS/AS.

MIL GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...