lunes, 17 de diciembre de 2012

Una de iluminadores

Hola, ¿qué tal vais?

Esta vez os voy a enseñar los iluminadores que tengo. Se trata de uno de NYX y otro de Sephora.


¿Habéis visto en las revistas o en la televisión la luz que tienen las caras de las fotografiadas? Es una luz muy bonita, que nosotras nunca conseguimos por mucho que lo intentemos y que no son los brillos de las pieles mixtas-grasas. Es algo distinto, es un no sé qué y un qué sé yo que no puedo explicar.
Bueno, pues esto tiene truco, es un iluminador.




Y por si alguien no sabe para qué son los iluminadores os explico un poco:

Los iluminadores no se dan en toda la cara, que podríamos parecer una bola de navidad, se dan en unos puntos estratégicos que, de forma general, son la parte central de la frente, el tabique de la nariz, la parte alta de los pómulos y el arco de Cupido. El arco de Cupido es la M que tienen nuestros labios. Y cuando te lo das sales de casa pensando: -Hoy sí que me parezco a Charlize Theron, o quizás más a Angelina Jolie-. El caso es que, te "parezcas" a quien te "parezcas", sales de casa con una mirada de "hoy salgo a matar..."
¡Ay! Ya me entendéis.

Y ahora os voy a contar cómo uso los míos.






Éste es el de NYX, es el tono 01, Highlighter. En realidad es un colorete en polvo que se usa como iluminador y lo aplico con la brocha F-35 de Sigma. Para ver la brocha click aquí Es un tono muy discreto y lo suelo usar a diario. Al ser en polvo es el que suelo coger en verano, por eso de los brillos de mi piel mixta. Por norma general se aplica después del colorete, y en la M de nuestros labios es mejor darlo antes del labial o del gloss.


Y éste es el de Sephora, es fluido  aunque en realidad no es un iluminador en sí, es una base iluminadora. Es una base para aplicar antes de la base de maquillaje. También se puede mezclar con nuestra base y dejará un acabado muy bonito, aunque eso siempre va en gustos y en las ocasiones, no es lo mismo ir al parque con los niños que salir a cenar con los amigos al local de moda.

Entonces os voy a resumir un poco cómo se puede aplicar esta base:
- Aplicar por todo el rostro, dejar secar y después poner nuestra base de maquillaje.
- Aplicar sólo en las zonas estratégicas que expliqué antes, dejar secar y después poner nuestra base de maquillaje. De esta forma queda de forma muy discreta.
- Mezclar con nuestra base de maquillaje en la mano y después aplicar en la cara.
- Aplicar igual que el de polvo, después del maquillaje y en puntos estratégicos. Esta es la forma que yo suelo usar.


Al ser un producto fluido lo uso más en invierno que en verano, pero si salgo de noche es el que uso porque, si el de NYX es discreto, éste es todo lo contrario. Lo suelo aplicar con los dedos, a toquecitos, repartiendo por la zona con cuidado.





Aquí podéis ver la diferencia entre llevar iluminador y no, no hace falta que explique mucho, ¿verdad?, la piel se ve mucho más luminosa, más bonita.

El de NYX lo compré en la página de Radabeauty hace como 3 años y me costó unos 6 € y el de Sephora me costó unos 12 €.



Os recuerdo que, si os gusta lo que hago, os podéis hacer miembros (sólo necesitáis una cuenta de Google+), también podéis suscribiros por e-mail o seguirme por Facebook (El primer mundo de Mayter) o por Twitter (Mayter Castellano).


Y por ahora ¡¡¡ésto es todo amigos!!!

Un saludo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

POR FAVOR, NO DEJÉIS LA URL DE VUESTRO BLOG.
SI QUERÉIS QUE LO VISITE DECÍDMELO Y LO HARÉ A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL.
GOOGLE ESTÁ TOMANDO ESTAS ACCIONES COMO SPAM Y ESTÁ QUITANDO BLOGS DE SU BUSCADOR.
ES EN BENEFICIO DE TODOS/AS.

MIL GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...