lunes, 24 de diciembre de 2012

Y volví a pecar

Hola a tod@s.

¿Qué tal llevamos estas fiestas?

Para hoy he preparado una entrada cargadita de fotos, porque sí, porque volví a pecar. Entre la oferta de las sombras a 3 euros y estos últimos días con el 30% de descuento en TODOS los productos de la tienda me he hecho con un arsenal...
¿De qué estamos hablando? ¡¡¡Por supuesto, de las rebajas de Kiko!!! Si es que eso de tener la tienda a 10 minutitos dando un paseo tiene un peligro... Para la próxima le voy a decir a mi chico que me ate a una pata de la mesa y así no podré salir de casa.


Bueno, pues vamos por partes. Primero os enseño el "lote entero" y luego os voy enseñando uno por uno los productos.


¡¡¡Aleeeeeé!!! ¡¡¡Cuántas cosas!!!

Bueno, pues empezamos una por una.




Lo primero que enseño es el Desmaquillante Bifásico para ojos y labios. Es de esos que tienes que agitar para que se junten las dos partes, luego lo echas en un algodón, te lo pones unos segundos en el ojo para que la piel absorba el producto y a limpiar. Me gusta muchísimo, de hecho ya no sé cuántas veces he repetido con este producto. Es muy suave, no me pica en los ojos (cosa que otros sí hacían) y me retira todo. Se me estaba acabando el bote anterior y he aprovechado el 30% de descuento, al fin y al cabo tenía que comprar otro, seguramente, en 2 o 3 semanas como mucho.


Lo siguiente es un corrector, el Soft Focus Concealer. Tengo el 3D Lifting de Kiko y el Mineralize Concealer de Mac, pero se me meten en las arrugas al cabo de un rato y no me acaban de convencer, son muy buenos correctores, dejan un aspecto de mirada descansada increíble, pero... uff, prefiero, muchas veces, no llevar corrector por lo de las arrugas. Y la verdad es que como tengo la suerte de no tener ojeras...
Bueno, pues me he decidido a probar éste porque "promete" que "rellena" las hendiduras de las arrugas y la dependienta me ha asegurado que entre el 3D Lifting y el Soft Focus Concealer me quedara con éste último. Ya contaré cómo me va, ¡a ver si he descubierto Las Américas! He cogido el tono 01, espero no parecer un Panda.


Cuando estaba en la caja para pagar mi compra he visto que la cajera tenía la línea de agua muy definida en negro. Si eran las 13,30 cuando yo he llegado y han abierto a las 10,00 la tienda he pensado que ya le duraba la línea. A mí la parte del lagrimal se me empieza a emborronar y al final decido no pintarla hasta el final, pero reconozco que queda más bonita toda entera. Así que ahí voy yo, con mi morro de cotilla a preguntarle qué lápiz usaba. Me ha dicho que el 600 y, ¡ale, a la bolsa! Luego en casa he visto que en la caja pone "no usar dentro del ojo".¿¿¿??? Pues así me he quedado yo, pero si la dependienta lleva eso..., lo mismo llego yo y acabo con los ojos como tomates, pero ella los tenía perfectos y blanquitos. Ésto es algo que ya os contaré.


Siguiendo con los lápices de ojos os enseño el 703. Es un lápiz de color violeta, azulado, bueno, entre lo uno y lo otro. Éste sí pone que es para el exterior y el interior del ojo.


Es de larga duración y ¡vaya si lo es!, que cuando me he marcado la línea luego no me la podía quitar, he tenido que recurrir a las toallitas desmaquillantes para limpiarme.


Ya llevaba tiempo viendo este tono de gloss y aprovechando el descuento he arramplado con él. Es de estas cosas que ves y piensas: -si ya tengo muchas cosas..., tengo el neceser que me va a explotar..., cuando se me acabe el que tengo...- .Pero esta mañana se ve que he ido con las neuronas cansadas y he sucumbido al tono 22. Me parece tan bonito que aún no lo he abierto, me da pena, parece que lo voy a dejar para exposición. Seguro que dentro de unos años es como las antigüedades, va a valer un pastón porque está con su envoltorio original. Jajaja. ¡¡Ay, qué lástima!!














Y ya puestas a que las líneas sean bien definidas nada mejor que un delineador Waterproof. Tengo algunos delineadores, pero cuando llego al lagrimal me pasa lo mismo que con el lápiz, se me acaba emborronando todo y suelo dejar la línea sin llegar al final para evitar ésto. Pero queda mucho más bonita cuando la hacemos entera. Así que ¡¡a la bolsa también!!


Y fijaos qué punta más fina tiene, voy a tener que poner a practicar mi pulso.


Ésta es la sombra 114. Es parecido a la Club de Mac, pero ésta es más azulada y la de Mac es más marrón. Aún así es una sombra preciosa, pigmenta un montón, con acabado metálico y es muy cremosa.


Es una media entre el verde, el gris y el azul. Está puesto sin prebase. Vídeo con la 114




Ésta es la 111, también considerada una clon de Mac, esta vez de la Steamy. Es un verde, un poco grisáceo muy bonita. También pigmenta muchísimo, también es metálica y es muy cremosa.
Maquillaje con la sombra 111


Está puesto sin prebase.




Y ahora viene la sombra que yo me compré para iluminar el arco de la ceja. Cogí la número 127 como podéis ver en la caja.


Hombre..., pues sí, un color muy bonito, achampanado, ¿pero qué color he cogido yo para iluminar?


Deja bastante brillito, es muy luminoso, y yo sigo pensando ¿qué narices de color he cogido yo para el arco de la ceja? Pues en la tienda era un beige muy clarito y sin apenas brillo y éste tira un poco a rosa, incluso.


¡¡¡Sorpresa!!! Pues sí, sorpresa me llevé cuando le doy la vuelta para hacerle las fotos al número y me encuentro con un 1, otro 1 y un 8. ¡Alguna graciosa, que supongo que será graciosa y no gracioso, ha metido la sombra que le ha dado la gana en una caja que no le corresponde y me ha tocado el pato a mí! La verdad es que ayer la tienda estaba hasta los topes y como para estar pendiente de toda la gente, pero hay que ser muy "graciosa", por no llamarlo de otra forma, para hacer esta "gracia"(y me estoy cortando bastante con los adjetivos).
Osea, que ya sabéis, antes de pagar revisad siempre lo que hay dentro de la caja, que esta vez han sido 2,10 € y no van a ningún sitio, pero me lo hacen con 10 y me salen sapos y culebras de la garganta.

¡¡¡Novedad, novedad!!! He ido a la tienda esta mañana y le he contado a la dependienta que tienen una "graciosa" que se dedica a cambiar los productos y me ha dicho: -¡Ay, si tú supieras lo que nos encontramos...! Pues el caso es que yo iba sólo a contárselo y ella ha ido directamente al stand  y me ha dado otra 127, esta vez revisada, sin insinuarle yo nada. La verdad es que había asumido que me iba  a quedar con la 118 aunque no es una sombra por la que yo matase, pero por 2,10€ tampoco me iba a morir yo. Pero he aceptado el cambio de mil amores.




Como veis es un beige muy clarito, un blanco roto...( según mi chico, lo peor que se ha inventado es el color beige, después de eso se abrió la veda al blanco roto, al blanco sucio, al azul noche...), ideal para iluminar el arco de la ceja.


También la he comentado lo del lápiz de ojos número 600 y me ha dicho que no pasa nada, que me lo puedo dar en la línea de agua.
Vamos, que he salido de la tienda más contenta que unas castañuelas. Jajaja.

¿Queréis ver más clones?



Os recuerdo que, si os gusta lo que hago, os podéis hacer miembros (sólo necesitáis una cuenta de Google+), también podéis suscribiros por e-mail o seguirme por Facebook (El primer mundo de Mayter) o por Twitter (Mayter Castellano).


Y por ahora ¡¡¡ésto es todo amigos!!!

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

POR FAVOR, NO DEJÉIS LA URL DE VUESTRO BLOG.
SI QUERÉIS QUE LO VISITE DECÍDMELO Y LO HARÉ A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL.
GOOGLE ESTÁ TOMANDO ESTAS ACCIONES COMO SPAM Y ESTÁ QUITANDO BLOGS DE SU BUSCADOR.
ES EN BENEFICIO DE TODOS/AS.

MIL GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...