lunes, 28 de enero de 2013

Clones de brochas y pinceles

¡¡Hola chic@s!!

Para el lunes os tengo preparada otra entrada de clones, pero esta vez de brochas y pinceles.

Seguro que la mayoría quiere tener las mejores herramientas para maquillarse, pero hay veces que con algo más baratito nos apañamos divinamente. Y es que si no somos profesionales, osea que no vivimos de esto, a veces no encontramos la diferencia entre un pincel y otro muy parecido, pero nuestro bolsillo sí y últimamente suenan a hueco.

En mi caso maquillo a mi hermana y a algunas amigas en las famosas BBC (bodas, bautizos y comuniones), pero no es mi trabajo, con el que pago las facturas todos los meses. Lo hago más porque yo tengo ciertos productos que ellas no tienen y como me gusta este mundillo..., vamos que no se tienen que poner de rodillas ni nada para rogarme, ya las aburro yo contándolas lo que las voy a hacer y con qué se lo voy a hacer. Creo que más de una escucha mis historias por educación. ¡¡¡Que no, que es broma!!! Pero es que es decirme alguna que tiene algún evento y ya empiezan a oír mi cerebro como un disco duro, gggggggggrrrrrrrrr. Y empiezo con el interrogatorio: ¿De qué color es el vestido? ¿Y los pendientes? ¿Y los zapatos y el bolso? Y empieza a funcionar mi disco duro imaginándome sombras y labiales en sus rostros. ¡¡¡Madre del amor hermoso, tengo que hacérmelo mirar!!!





Bueno, que me enrollo, os voy a dejar las fotos de las que tengo, comparándolas con las originales, pero como no tengo todas las brochas de las que hablo, os voy a dejar también enlaces para que las veáis y comparéis precios, que también hay que mirarlo.

Bueno, creo que uno de los pinceles más clonados es el 217 de Mac 217 de Mac, de hecho Sigma hace muchos clones de Mac. En este caso os enseño el E-25 de Sigma y el Pro Blending Pluff de Coastal Scents y os cuento un poquito de ellos.


Como veis tienen el mismo tamaño y la misma forma del pelo, aunque la de Coastal está un poco despeluchada, pero funciona bien. Otra diferencia es que la de Sigma es más suave, a ver, la de Coastal no pincha en los ojos ni nada, pero es un poco más firme y suena a bolsa de plástico, sí, sí, ya sé que será una tontería mía, pero me recuerda a una bolsa de plástico cuando la arrugas. Aún así la uso de la misma forma que la de Sigma, no la pasa nada, incluso esa firmeza que tiene hace que difumine más rápido que la de Sigma.
También Zoeva tiene un clon de este pincel, se trata del 227 227 de Zoeva, el enlace que he dejado os envía a la tienda de Maquillalia.

PRECIOS:
  • 217 de Mac: 23.50€
  • E-25 de Sigma: 10$ + gastos de envío en Sigma Beauty, pero también la podéis encontrar en Rada Beauty por 10.95€ + gastos de envío.
  • Pro Blending Pluff de Coastal Scents: 4.95$ + gastos de envío en Coastal Scents, pero también la tenemos en Rada Beauty por 6.95€ + gastos de envío.
  • 227 de Zoeva: 4.95€ + gastos de envío en Maquillalia.


También la F-80 de Sigma tiene un clon, aunque esta vez no es clon de ninguna de Mac. Pero no es un clon propiamente dicho, es parecida y funciona parecida, pero no es tan exacta como las anteriores. Se trata de la Bionic Flat Top Kabuki de Coastal Scents.





Como veis la de Coastal Scents tiene los pelos más largos y es más abierta, aunque es muy muy tupida.
A la hora de aplicar el maquillaje también hay cierta diferencia, ésta deja menos producto precisamente por ser más abierta que la de Sigma, pero es algo que uso a mi conveniencia. Ya conté en una ocasión que en verano me gusta la base más ligera, entonces, según va llegando el buen tiempo, voy usando la misma base que en invierno pero con esta brocha para que me deje menos producto. Y así hasta que llega el calor y cambio a una base tipo BB Cream.


PRECIOS:
  • F-80 de Sigma: 18$ + gastos de envío en Sigma Beauty, pero la encontramos en Rada Beauty por 18.95 € + gastos de envío.
  • Bionic Flat Top Kabuki: 6.95$ + gastos de envío en Coastal Scents, y la tenemos en Rada Beauty por 15.95€ + gastos de envío.

Otro clon inmportante es la 219 de Mac219 de Mac. En mi caso también tengo la de Sigma, la E-30, mucho más barata y también hay otra de Zoeva, la 230230 de Zoeva


PRECIOS:
  • 219 de Mac: 25.50€
  • E-30 de Sigma: 10 $ + gastos de envío en Sigma Beauty, y la tenemos también en Rada Beauty por 10.95€ + gastos de envío.
  • 230 de Zoeva: 4.50€ + gastos de envío en Maquillalia

Seguimos ahora con la 188 de Mac188 de Mac. Yo tengo la de Sigma, la F-55 y Zoeva tenía una clon, la 122, pero han cambiado su forma y la que tienen ahora no es igual, ni parecida.


Estoy muy contenta con la de Sigma porque difumina muy bien y no ha perdido ni un sólo pelo.

PRECIOS:
  • 188 de Mac: 40€
  • F-55 de Sigma: 16$ + gastos de envío en Sigma Beauty y la tenemos en Rada Beauty por 15.95€ + gastos de envío.

La siguiente que os enseño es la 187 de Mac 187 de Mac y la que yo tengo es la F-50 de Sigma. En este caso la de Mac no la he probado, pero la de Sigma sí y ya he comentado que pierde pelos desde el principio, así que no la volveré a comprar.


PRECIOS:
  • 187 de Mac: 50€
  • F-50 de Sigma: 20$ + gastos de envío en Sigma Beauty y en Rada Beauty por 18.95 + gastos de envío.
Una que se parece muchísimo es la Mofeta de Deliplús, que por 6€ nos saca del apuro divinamente.

Imagino que habrá más clones, pero yo hablo sólo de lo que conozco, si alguien conoce más me puede dejar algún comentario y así podré editar la entrada para que esté todo más colocado.

Si queréis ver todas las brochas y pinceles que tengo de Sigma click aquí.


Os recuerdo que, si os gusta lo que hago, os podéis hacer miembros (sólo necesitáis una cuenta de Google+), también podéis suscribiros por e-mail o seguirme por Facebook (El primer mundo de Mayter) o por Twitter (Mayter Castellano).


Y por ahora ¡¡¡ésto es todo amigos!!!

Un saludo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

POR FAVOR, NO DEJÉIS LA URL DE VUESTRO BLOG.
SI QUERÉIS QUE LO VISITE DECÍDMELO Y LO HARÉ A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL.
GOOGLE ESTÁ TOMANDO ESTAS ACCIONES COMO SPAM Y ESTÁ QUITANDO BLOGS DE SU BUSCADOR.
ES EN BENEFICIO DE TODOS/AS.

MIL GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...