miércoles, 16 de enero de 2013

Contorno e iluminación de Sleek

¡¡Hola chic@s!!

¿Cómo lleváis la semana?

Hoy estoy muy contenta porque me llegó el pedido de Maquillalia, ya he podido probar los productos y estoy emocionada. Me encanta la paleta de Sleek de Contorno e Iluminación. La compré aprovechando que los gastos de envío en esta web eran gratis y me ahorré unos durillos, me costó 9,50€.




Ésto es lo que me enviaron, falta otra cosita que compré que os enseñaré cuando la pruebe para contaros las impresiones. El gloss me lo mandaron de regalo, ¡qué majos! La verdad es que me hace una gracia cuando mandan algún regalín..., por pequeño que sea, me da igual, me hace una ilusión... En el paquete también venían bolsas de chuches, pero no me dio tiempo a sacarles fotos para enseñarlas, aunque los que se las comieron fueron muy considerados, dejaron sin chupar mi parte proporcional, ¡qué detalle! (A ésto le llamo yo humor cínico).









Aquí podéis ver el tono que compré, el Light. Es una paletita pequeña, con 14 gramos de producto.


Y ésto es lo que nos encontramos dentro, los dos colores, el marrón mate para el contorno y el clarito con brillitos como iluminador.  Tiene un espejo en la tapa para posibles retoques, que nunca viene mal.


El marrón como veis no es oscuro, se difumina muy bien y queda muy natural y el iluminador es un color champagne precioso. Es un término medio entre el de Nyx y el de Sephora que os he enseñado en otra ocasión. Para ver los iluminadores click aquí.
La verdad es que estoy encantada con este producto. A ver, los iluminadores ya los utilizaba, pero nunca le he dado importancia al tema del contorno porque tengo la cara fina. Hasta hace un tiempo pensaba en caras redonditas o mandíbulas anchas para necesitar el contorno, pero he ido cambiando de idea con el tiempo. Precisamente como tengo la cara fina utilizo el contorneado para crear volúmenes. Me explico, una de las reglas básicas es que la luz y lo claro enseña y que lo oscuro y mate esconde, entonces, aplicando esta regla uso el contorno para enseñar unas mejillas que creo que he ido perdiendo con los años (¡ays, la leche, qué pena). 


El marrón queda muy natural y mira que yo iba con miedo, que no me gusta nada nada parecer un "apache", pero me ha encantado. El primer día que lo usé iba con muuuucho respeto, sacudí la brocha unas quince veces antes de acercármela a la cara y con los días he ido perdiendo ese respeto y lo hago con una gracia y un gusto..., que cualquier día salgo a la calle como en los 80. Desde aquí quiero hacer un llamamiento a mi familia, amigos, compañeros y vecinos para que si algún día me he emocionado tanto hagan el favor de avisarme.


Y éste es el gloss que me mandaron, es una muestra, no es el bote de tamaño normal, pero aún así me hace mucha ilusión. Es de la marca Hean el número 158 de la colección Pearl & Minerals.


Es un tono melocotón muy bonito, pero tanto brilli brilli... no sé yo, seguro que será como el Summer love de Nyx Para verlo click aquí, que me encanta en verano, pero en invierno..., no sé por qué..., pero no me convence.
Tiene un olor muy rico, a dulce, a chicle, ¡me encanta!


Os recuerdo que, si os gusta lo que hago, os podéis hacer miembros (sólo necesitáis una cuenta de Google+), también podéis suscribiros por e-mail o seguirme por Facebook (El primer mundo de Mayter) o por Twitter (Mayter Castellano).


Y por ahora ¡¡¡ésto es todo amigos!!!

Un saludo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

POR FAVOR, NO DEJÉIS LA URL DE VUESTRO BLOG.
SI QUERÉIS QUE LO VISITE DECÍDMELO Y LO HARÉ A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL.
GOOGLE ESTÁ TOMANDO ESTAS ACCIONES COMO SPAM Y ESTÁ QUITANDO BLOGS DE SU BUSCADOR.
ES EN BENEFICIO DE TODOS/AS.

MIL GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...