miércoles, 23 de enero de 2013

Correctores 3D lifting de Kiko & mineralize concealer de Mac

¡Hola chic@s!

Hoy voy a hacer una comparativa de correctores: 3D Lifting de Kiko versus Mineralize Concealer de Mac.

El precio varía bastante, el de Kiko trae 10 ml y cuesta 7.50€ y el el Mac tiene 5 ml y cuesta 20€. De momento la diferencia es abismal, vamos a ver si hay tanta diferencia en otros aspectos.

Tengo la gran suerte de no tener ojeras, da igual que no duerma, se me quedará cara de pasa y tendré un humor de perros, ¡pero no me salen ojeras! Con ésto ya os aviso que no son correctores con gran cobertura, lo uso más para igualar el tono y sobre todo para iluminar.
Pero tengo la zona muy delicada y necesito productos que hidraten en profundidad, con lo cual, lo que busco en un corrector de ojeras es que no me marque los pliegues. Si ya sé que los tengo, pero tampoco hace falta que vayan llamando la atención en exceso.






Los dos correctores son muy hidratantes, de hecho tienen agentes hidratantes en sus composiciones. Los dos me dejan un aspecto luminoso en la piel, nada mate, la sensación es, realmente, de que me he mojado con agua, increíble.






El de Kiko tiene un dosificador de los de Pam (apretar) y la verdad es que no hay que apretarlo hasta el final porque si no tienes corrector para ti, para la del quinto, para la del segundo y todavía tienes para repartir en el trabajo. Y a la hora de extenderlo por la ojera no es tan preciso porque lo aplico con el dedo, luego ya me doy con la brocha.




Me gusta mucho más el pincelito del de Mac, saco la cantidad que quiero y lo aplico mucho mejor y con más precisión.

En cuanto a la duración es el de Mac el que más dura de los dos. Y para que me llaméis rara os cuento que soy de las pocas personas que no ponen polvo encima para fijar, precisamente porque me reseca y se me forman los pliegues. 

He probado a extenderlos con los dedos, pero no consigo extenderlo en condiciones y me dejo mucho producto y me salen los pliegues enseguida. He probado a echar mucha cantidad (4 o 5 puntitos) como veo a muchas y enseguida me salen los pliegues. He fijado con polvos sueltos y..., eso es, enseguida me salen los pliegues. He fijado con polvos compactos y..., muy bien, habéis acertado, enseguida me salen los pliegues.

Como más me gusta y más tardan en salir, o menos se notan, es con la brocha P-84 de Sigma o incluso con la F-80, que algún día, por prisas como siempre, he usado esta brocha y también me ha gustado el resultado. Para verlas click aquí.En el Stand de Mac me lo probaron con la 224 de Mac y no sé si por ser tan blandita me dejó mucho producto y al rato me salieron los dichosos... pliegues.

El de Mac también lo he usado de prebase en alguna ocasión, cuando no me voy a marcar mucho los ojos o cuando me maquillo para un rato.

Una cosa muy positiva del de Kiko es que tiene un Factor de Protección de 10. Ya sé que no es mucho, pero al menos es algo. Deberíamos tomar más en serio el tema del Factor de Protección, que sólo usamos estos productos en verano y el sol nos da en invierno y en verano y el sol que hay ahora no es el que daba hace 25 años. Ahora hace mucho más daño a la piel y cada vez hay más problemas médicos relacionados con ésto. No quiero asustar ni mucho menos, sólo avisar que deberíamos preocuparnos más.

El resultado final es que con el de Mac tardan algo más en salirme los pliegues, pero no hay tanta diferencia como los 20€ que cuesta y que trae la mitad de producto que el de Kiko. Pero también es cierto que el corrector dura... y bueno, por 20 euros al año... Cada una que eche sus cuentas y decida.




Aquí veis que la textura si no es igual se parece una barbaridad. El de arriba es el de Kiko (tono 02) y el de abajo es el de Mac (tono NW20). El de Mac es algo más rosado que el de Kiko, pero si nos fijamos muchísimo.




Aquí podemos ver el efecto luminoso que dejan las dos, como si me hubiera mojado el antebrazo con agua.
Dejan la piel muy suavecita y sedosa cuando se absorben.

En fin, tenemos dos opciones, muy válidas las dos, muy parecidas según mi opinión, aunque Mac tiene ese puntito extra de duración que hace que mi balanza no se incline realmente ni por uno ni por otro. Uff, difícil decisión para cuando me toque reponer.

Y ahora que cada cuál decida si merece la pena gastarse ese dinero extra que nos exige Mac.

Adivina adivinanza: ¿Cuál es la palabra que más he repetido en la entrada de hoy? Muy bien: PLIEGUES. Jajaja.

Si queréis ver mi opinión sobre el Soft Focus de Kiko click aquí.


Os recuerdo que, si os gusta lo que hago, os podéis hacer miembros (sólo necesitáis una cuenta de Google+), también podéis suscribiros por e-mail o seguirme por Facebook (El primer mundo de Mayter) o por Twitter (Mayter Castellano).


Y por ahora ¡¡¡ésto es todo amigos!!!

Un saludo.







2 comentarios:

  1. Hola guapa!te he descubierto por casualidad, he estado viendo tus videos y tus entradas y me has caído genial y me han parecido muy chulos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ahora es cuando pongo mi cara de alucinada y digo: ¡¡muchísimas gracias!!

      Eliminar

POR FAVOR, NO DEJÉIS LA URL DE VUESTRO BLOG.
SI QUERÉIS QUE LO VISITE DECÍDMELO Y LO HARÉ A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL.
GOOGLE ESTÁ TOMANDO ESTAS ACCIONES COMO SPAM Y ESTÁ QUITANDO BLOGS DE SU BUSCADOR.
ES EN BENEFICIO DE TODOS/AS.

MIL GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...