viernes, 18 de enero de 2013

Hoy toca vídeo!!!

¡¡Hola chic@s!!

Venga, que ya es viernes y hay por delante un fin de semana para descansar y disfrutar. Ya sé que hay gente que trabaja los fines de semana, pero se lleva con un ritmo distinto al resto de la semana.

Hoy os enseño un delineado fácil con un pequeño truco. Tengo dos delineadores líquidos, uno es de Rimel London y otro de Kiko. El de Rimel me gusta porque tiene una punta de rotulador y me parece fácil de usar y del de Kiko me gusta porque es resistente al agua. 




Espero que os guste y me dejéis comentarios.



Os recuerdo que, si os gusta lo que hago, os podéis hacer miembros (sólo necesitáis una cuenta de Google+), también podéis suscribiros por e-mail o seguirme por Facebook (El primer mundo de Mayter) o por Twitter (Mayter Castellano).


Y por ahora ¡¡¡ésto es todo amigos!!!

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

POR FAVOR, NO DEJÉIS LA URL DE VUESTRO BLOG.
SI QUERÉIS QUE LO VISITE DECÍDMELO Y LO HARÉ A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL.
GOOGLE ESTÁ TOMANDO ESTAS ACCIONES COMO SPAM Y ESTÁ QUITANDO BLOGS DE SU BUSCADOR.
ES EN BENEFICIO DE TODOS/AS.

MIL GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...