miércoles, 2 de enero de 2013

Labios rojos

¡¡¡Hola amig@s!!!

¿Cómo llevamos el lunes-miércoles? Espero que bien, porque después de tantas fiestas y tantas comidas la vuelta al trabajo puede ser más dura de lo que deseamos. Este año creo que voy a tener depresión postvacacional, aunque todavía me quedan los Reyes (aún es mi día de las navidades preferido, jejeje).


Con el año nuevo vienen los nuevos propósitos y el mío para este año es usar más mis labiales rojos. A ver, los uso, pero si no son carnavales o alguna fiesta de disfrazarse no me veo y al rato me los suelo quitar y coger un gloss u otro labial más neutro.
Veo actrices en televisión, en revistas, en fotografías de revistas... y siempre digo: -¡Ay, qué rojo más bonito!, ¡pues queda super natural!-. Pues le queda super natural a ella porque lo que es a mí..., a mí me da la impresión de que soy Drag Queen, con todos mis respetos a las Drag Queen, por supuesto, pero es que mi estilo de vida es bastante más aburrido que el de ellas.
Lo que me pasa es que me gusta marcarme más los ojos, entonces relego los labios a un segundo plano usando un gloss o un labial más discreto. Y mira que hay por ahí algún maquillaje marcado de ojos y con labios intensos y queda precioso, pero no, no me atrevo.

He decidido este año atreverme con el rojo así que voy poco a poco, voy a probar con la forma más "flojita" e iré pasando gradualmente hasta llegar al color intenso. Las primeras veces me lo aplicaré con los dedos, un poquito, usando un bálsamo debajo, para dar un toque de color solamente y, cuando me acostumbre, iré aumentando la intensidad.

Ahora os enseño los que tengo:


El de la izquierda ya le conocéis, es el 514 de Kiko y el de la derecha es el 402 de Armani. Los dos me encantan, no son "rojos puros". En otras fotos intentaré que veáis mejor los matices.



514 de Kiko Click aquí para verle en otra entrada y 402 de Armani.


Arriba el 514 de Kiko, abajo el 402 de Armani. Aunque se parecen una barbaridad el de Kiko tira hacia el rosa y el de Armani tira más al cereza.
El de Kiko es muy cremoso, de hecho pertenece a la colección Luscious Cream. Es mejor aplicar primero un perfilador porque corremos el riesgo de que se nos meta en la comisura de los labios y en las arruguitas y es un efecto feísimo con unos labios rojos.


El de Armani es un labial muy seco, hay que aplicarse bálsamo antes porque si no, literalmente, la barra no corre por el labio. Por el contrario dura muchísimo.¡No se puede tener todo!, (pero me gustaría).


Aquí os enseño los perfiladores que tengo en tonos rojos-rosas. Los dos son de Essence, son el 10 (arriba) y el 07 (abajo). Son muy baratitos, me costaron 1.49 € cada uno y el apaño lo hacen perfectamente.
El 10 es rojo y el 07 es rosa. Los uso dependiendo de si quiero oscurecer el labial o aclararlo.


Arriba he puesto el perfilador 07 y el labial de Kiko. Abajo he puesto el perfilador 10 y el labial de Armani.


Y ahora os enseño la diferencia entre el color de la barra y el color que deja en la piel, cambia bastante o por lo menos a mí me cambia bastante, quizás en chicas más morenas no se le note tanta diferencia. En el labio también me pasa lo mismo, me cambia bastante el color, sale más rosa.


Y éste es el de Armani con el perfilador 10.

Como veréis no son "rojos puros", no suelo mirar los rojos puros en los stand, siempre voy a los agranatados o a los rosados, a los que tienen algún matiz raro ¿¿¿???

Pues éste es mi propósito para este año. Espero que alguna me siga o me dé ánimos, jajaja.


Os recuerdo que, si os gusta lo que hago, os podéis hacer miembros (sólo necesitáis una cuenta de Google+), también podéis suscribiros por e-mail o seguirme por Facebook (El primer mundo de Mayter) o por Twitter (Mayter Castellano).

Y por ahora ¡¡¡ésto es todo amigos!!!

Un saludo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

POR FAVOR, NO DEJÉIS LA URL DE VUESTRO BLOG.
SI QUERÉIS QUE LO VISITE DECÍDMELO Y LO HARÉ A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL.
GOOGLE ESTÁ TOMANDO ESTAS ACCIONES COMO SPAM Y ESTÁ QUITANDO BLOGS DE SU BUSCADOR.
ES EN BENEFICIO DE TODOS/AS.

MIL GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...