viernes, 11 de enero de 2013

Look para principiantes

¡¡Hola chic@s!!

He vuelto con un vídeo, esta vez para principiantes. Pero no para veinteañeras, sino para las que, tengan la edad que tengan, les apetezca empezar en este mundillo.

Hay muchas mujeres, sin edad definida, desde 15 hasta 60 años o más, que dicen que no se maquillan y que no les gusta maquillarse, pero, por lo que yo conozco, a más de una le gustaría aprender un mínimo para poder salvar algunas situaciones como los cumpleaños de los niños (que alguna mamá siempre va super mona y queda muy bonito) o cena con los compañeros del marido y sus mujeres. En fin, no para maquillarse todos los días, que es muy respetable, pero sí para alguna ocasión especial que a veces nos encontramos.

He usado para los ojos sólo 2 pinceles de Deliplús, el de sombra de marta y  el de sombra de pony. Con éstos dos veréis cómo se pueden hacer cosas para salir del paso. Para ver los pinceles click aquí

También he usado la paleta de 88 colores neutros de Coastal Scents Para ver la paleta click aquí, pero podéis usar cualquiera que tengáis por casa, o comprar una en los chinos para probar, si tenéis curiosidad. Luego, si os gusta y os atrevéis, podréis comprar algo con algo más de calidad.




Vamos, atreveos y me contáis vuestras experiencias.



Os recuerdo que, si os gusta lo que hago, os podéis hacer miembros (sólo necesitáis una cuenta de Google+), también podéis suscribiros por e-mail o seguirme por Facebook (El primer mundo de Mayter) o por Twitter (Mayter Castellano).


Y por ahora ¡¡¡ésto es todo amigos!!!

Un saludo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

POR FAVOR, NO DEJÉIS LA URL DE VUESTRO BLOG.
SI QUERÉIS QUE LO VISITE DECÍDMELO Y LO HARÉ A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL.
GOOGLE ESTÁ TOMANDO ESTAS ACCIONES COMO SPAM Y ESTÁ QUITANDO BLOGS DE SU BUSCADOR.
ES EN BENEFICIO DE TODOS/AS.

MIL GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...