viernes, 4 de enero de 2013

Por fin es viernes!!!, con vídeo

¡¡Hola chic@s!!

¿Cómo lleváis las últimas compritas?

Yo estoy muy contenta porque el día de Reyes es mi preferido de las navidades. Sí, ya sé que es el último, pero me encanta. Es como cuando las fiestas de tu pueblo son en septiembre y te pasas todo el mes de agosto buscando una peña, buscando un nombre para esa peña, pensando un dibujo y una frase para las camisetas... y se acaban en 5 días, pero es la traca final del verano, es el final perfecto para un verano perfecto.
Pues eso, que me encanta el día de Reyes, que se lía un jaleo en casa..., acaba todo tan lleno de papeles y regalos que no sabemos dónde pisar ¡¡y contra más gente haya mejor!!

Bueno, pues hoy es viernes y os dejo un vídeo. Ya aviso que las prisas no son buenas y tiene "sorpresas". Una de las "sorpresas" es que me he grabado el ojo que no es y no se ve lo bien que yo quisiera, pero como el maquillaje es prácticamente igual a los anteriores no importa mucho. Y la otra "sorpresa" la descubriréis si lo veis.

Es un maquillaje de ojo rasgado (como todo lo que he hecho hasta ahora), pero usando la sombra 136 de Kiko sombra 136, para que veáis cómo queda o cómo se puede usar.

En fin, espero que os traigan muchas cosas los Reyes Magos, que sigáis teniendo esa ilusión como cuando erais pequeños y que os salga la corona en el roscón.





Os recuerdo que, si os gusta lo que hago, os podéis hacer miembros (sólo necesitáis una cuenta de Google+), también podéis suscribiros por e-mail o seguirme por Facebook (El primer mundo de Mayter) o por Twitter (Mayter Castellano).


Y por ahora ¡¡¡ésto es todo amigos!!!

Un saludo.


2 comentarios:

  1. Hola Mayte.
    Como ya sabes, ya he estrenado la sombra 136 y me ha gustado mucho.
    La primera vez que la usé fue un desastre porque no me maquillé en casa y se me habían olvidado la mitad de la cosas. Después sí me salió mejor. Lo he hecho más o menos como explicas pero sin la “sombra de transición” (¡vaya nombrecito!). En lugar de eso, he difuminado muchísimo en la parte del hueso para que no se vea la diferencia con la piel.
    También la he aplicado en el párpado inferior, una línea muy finita con el pincel Pincel Difuminador de Kajales de Deliplus. La verdad es que con este toque de color abajo se queda el ojo mucho más “armonioso”, jajaja!
    Por supuesto para completar la decoración… me pinté las uñas con el 245 de KIKO, ¡qué mona!
    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mila!!! Te está gustando y todo!!! Jajaja. Un beso.

      Eliminar

POR FAVOR, NO DEJÉIS LA URL DE VUESTRO BLOG.
SI QUERÉIS QUE LO VISITE DECÍDMELO Y LO HARÉ A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL.
GOOGLE ESTÁ TOMANDO ESTAS ACCIONES COMO SPAM Y ESTÁ QUITANDO BLOGS DE SU BUSCADOR.
ES EN BENEFICIO DE TODOS/AS.

MIL GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...