lunes, 14 de enero de 2013

Prebases de rostro

¡¡Hola a tod@s!!

¿Qué tal lleváis el frío? Yo lo llevo fatal, no me gusta, pero para tener veranito tenemos que tener inviernito. Pero como soy así de rara me gusta más la ropa de invierno que la de verano, tiene que haber de todo. Me gustan las botas, me gustan los vaqueros, me gustan los vestidos con medias...

De lo que os voy a hablar hoy es de las prebases de rostro. Primero os enseño lo que yo tengo y luego os cuento un poquito mi opinión.



Como veis se trata de la prebase de Sephora, es una base transparente para poner antes de la base de maquillaje.







Aquí vemos que nos anuncia que deja la piel mate, que no tiene fragancia y que es un producto no comedogénico, lo que significa que no contiene sustancias que puedan producir brotes de acné.


Como veis la textura es como una pomada y es transparente. Hay otras prebases de color, pero eso lo explicaré más adelante.


Y el aplicador es de esos de apretar y sale el producto por un agujerito. Cuando ya no salga más podemos desenroscarlo y darle la vuelta al tarro para que no quede ni rastro, que lo hemos pagado todo. Me costó unos 11€.


¿Cuándo me aplico la prebase? Las prebases van después de nuestra hidratante (si tenemos suerte será una hidratante normal y si no será con EXTRAS para saber qué son cremas con EXTRAS click aquí). La dejaremos que se fije a la piel y después aplicaremos nuestra base de maquillaje.

¿Y ésto para qué sirve? Dependiendo del tipo de prebase que tengamos nos hará una función u otra. El uso que le doy a la mía es para que el maquillaje me dure más tiempo, cuando tengo un evento importante y la cara parece que está más lisa porque la prebase tapa los poros dilatados. También evita los antiestéticos brillos en las pieles mixtas-grasas.
Este efecto tiene un PERO, que es un producto a base de siliconas (por eso tapa los poros) y que no deja la piel respirar (porque tapa los poros). Por esta razón es por la que yo lo uso sólo a veces.

Hay otros tipos de prebases que tienen color verdoso, éstas sirven para anular las rojeces que tengamos antes de aplicar nuestra base de maquillaje.
Y tengo otra, también de Sephora, que la uso como iluminador y ya os enseñé para verlo click aquí, que también tapa los poros y deja un acabado luminoso en la piel precioso.

Cuando me la doy se queda la piel tan lisa que la base de maquillaje resbala por la cara, se resbalan los dedos..., es impresionante.
También podremos usar las ampollas flash,  que hacen el mismo efecto, el maquillaje nos dura más tiempo y preparan la piel y la alisan para que la base quede más bonita. Luego ésto va en gustos, algunas prefieren las ampollas y otras la prebase, el caso es tener dónde elegir y averiguar qué producto nos queda mejor o nos sentimos más cómodas usándolo.



Os recuerdo que, si os gusta lo que hago, os podéis hacer miembros (sólo necesitáis una cuenta de Google+), también podéis suscribiros por e-mail o seguirme por Facebook (El primer mundo de Mayter) o por Twitter (Mayter Castellano).

Y por ahora ¡¡¡ésto es todo amigos!!!

Un saludo.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

POR FAVOR, NO DEJÉIS LA URL DE VUESTRO BLOG.
SI QUERÉIS QUE LO VISITE DECÍDMELO Y LO HARÉ A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL.
GOOGLE ESTÁ TOMANDO ESTAS ACCIONES COMO SPAM Y ESTÁ QUITANDO BLOGS DE SU BUSCADOR.
ES EN BENEFICIO DE TODOS/AS.

MIL GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...