miércoles, 9 de enero de 2013

¿Quién se atreve con los verdes?

¡¡Hola chic@s!!

¿Ya nos hemos acostumbrado a la rutina?

Para el miércoles os traigo otro reto ¿Se acabará esto por convertir en "los retos de los miércoles"?. Para ver el reto anterior click aquí Ya lo veremos con el tiempo.

El reto de hoy es usar las sombras verdes, aunque éste, tengo que confesar, que lo tengo superado. ¡No voy muy mal: empate a 1!

¿Habéis ido a una boda con un vestido verde botella o parecido? ¿Habéis visto a alguien con un vestido de este color? Me encanta ese tono para un vestido de fiesta y, claro está, tendremos que buscar un maquillaje acorde con el vestido, así que os pongo un ejemplo.



Os voy a enseñar una paletita de verdes de la marca Nyx que me encanta. Es un trío que compré a una web americana, Cherryculture, y no recuerdo lo que me costó, rondaba los 4$, pero os he dejado preparado el enlace directo a estos tríos.





Por la parte de atrás vienen los nombres de las sombras, por si nos gustan y queremos comprarlas individuales, aunque yo estuve buscando las 3 y alguna no encontré. Por el polvillo que se ve os podéis dar cuenta de que la tengo un poco trillada. Viene también un aplicador doble de esponjita para dar los colores, pero yo prefiero los pinceles.


Ahora os las enseño una por una para que veáis cómo pigmentan y recordad que no llevo prebase.


La primera es la Spring Leaf, es un verde muy claro, casi blanco, con destellos plateados, pero sin ser brillantina, que no me gustan las brillantinas. Es casi blanco, pero yo no lo usaría para iluminar el arco de la ceja, para eso prefiero un color más mate.




La segunda es la Lime Green, vamos un verde lima. Ésta también tiene los destellitos, pero son dorados. Es una sombra muy bonita para verano, para delinear las pestañas inferiores por ejemplo.




Y la última es la Green Tea, un verde grisáceo, con destellos plateados, preciosa para ahumados o para poner encima de una base negra.


Aquí os las dejo juntas para que se aprecien mejor los tonos.


Son sombras que pigmentan muy bien, son muy sedosas y cremositas.

No sé si os pasa a vosotras que cuando os habéis dado las sombras ya parece que el resto de la cara está pidiendo el color del colorete, como dice mi madre: -si es que lo pide-. Qué gran expresión de mi madre, la frasecita valía para todo, para echar sal a las lentejas, para hacerme una falda, para regar las plantas...lo que yo digo, para todo. Por aquellos entonces me reía de ella y con los años resulta que la voy acogiendo en mi vocabulario. Como dice la canción: ¡ay, como hemos cambiado! Bueno, que me voy por las ramas, al lío.
Cuando me maquillo con violetas o malvas el colorete que le va es un rosado, es que la piel me está gritando: -¡el rosa, hoy ponme el rosa! Entonces con los verdes podríamos pensar que el color que le va es el marroncete o un rosa amarronado, pues también combina muy bien con los rosados, así que cojo el colorete que primero sale del neceser o el que más me inspire, según las prisas, que hay veces que el color que más me inspira es ¡el que salga y ya!

Ya he dicho en alguna ocasión que me maquillo dependiendo de la ropa que lleve y tengo algunas prendas verdes que me gustan mucho así es que suelo sacar mucho esta paleta a pasear.




Os recuerdo que, si os gusta lo que hago, os podéis hacer miembros (sólo necesitáis una cuenta de Google+), también podéis suscribiros por e-mail o seguirme por Facebook (El primer mundo de Mayter) o por Twitter (Mayter Castellano).

Y por ahora ¡¡¡ésto es todo amigos!!!

Un saludo.








3 comentarios:

  1. Hola Mayte.
    Esos verdes de NYX son muy bonitos. Yo tengo un verde que venía en una paleta de NYX para ojos marrones pero es un verde... manzana, pastel...no sé cómo explicar el dichoso colorcito. Para usarlo así sólo como verde no me va mucho, pero sí he pensado combinarlo con marrón, por sacarle algún partido. Así que ¡me atrevo con el reto! Eso sí, dame tiempo, que a mí me cuesta encontrar la ocasión de maquillarme.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, a mí también me gusta maquillarme los ojos del color que lleve la ropa, y ahora que lo pienso, es que no tengo ropa verde... Pero bueno, como lo voy a combinar con marrón puede ir "pá lante" la idea.

    ResponderEliminar

POR FAVOR, NO DEJÉIS LA URL DE VUESTRO BLOG.
SI QUERÉIS QUE LO VISITE DECÍDMELO Y LO HARÉ A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL.
GOOGLE ESTÁ TOMANDO ESTAS ACCIONES COMO SPAM Y ESTÁ QUITANDO BLOGS DE SU BUSCADOR.
ES EN BENEFICIO DE TODOS/AS.

MIL GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...