lunes, 4 de febrero de 2013

Aceite de almendras dulces

¡¡Hola chic@s!!

Hoy vengo a hablaros de las propiedades del Aceite de almendras dulces. El que yo uso es de Deliplús, pero vale cualquiera.
Es un producto bastante baratito, ronda los 3€ el bote de 150ml.


Lo peor que le veo a este formato es el dosificador, no sé si habrá forma de mejorarlo, pero como se caiga el botecito y se quede tumbado empieza a salir aceite..., las que me  ha liado a veces. Ahora ya estoy mucho más pendiente, pero al principio... Bueno, señores de Mercadona, ahí queda dicho.






Últimamente se ha convertido en casi una rutina nueva de cuidados, igual que la mascarilla de arcilla verde y el Aloe Vera. Para ver cómo lo uso click aquí,

Os voy a contar un poquito las propiedades que tiene y sus usos y cómo lo utilizo yo.

Ayuda a tratar la sequedad de la piel, protegiéndola de la aparición de estrías y arrugas. También proporciona elasticidad y nutrición, dejándola suave e hidratada porque tiene la capacidad de restablecer el grado de humedad normal.

Es un regenerador natural que estimula la producción de colágeno y elastina por eso se le usa también como cicatrizante. Además si lo aplicamos con un suave masaje lo que hacemos es activar la circulación de la zona y la sangre aportará más nutrientes a la piel.

Gracias a la vitamina E es un excelente antioxidante.

Suelo echar unas gotas en un algodón y me lo aplico sobre la zona del contorno de ojos y en el párpado superior. Tengo la piel del contorno muy fina y delicada y me viene muy bien aplicármelo por las noches sustituyéndolo por la crema, pero no todas las noches, una sí y una no.

También lo uso como desmaquillante de ojos cuando no me los he marcado mucho, si no el que uso es el bifásico de KikoPara verlo click aquí.

También lo uso para nutrir el pelo. Tengo la "gran suerte" (esto es humor cínico) de tener el pelo graso en la raíz y seco en las puntas y el hecho de teñírmelo tampoco ayuda en lo de las puntas. Se me abren, se me enreda muchísimo y si a esto le sumamos que lo tengo fino lo que tengo es un "premio" de pelo.
Bueno, pues lo que hago para intentar remediarlo es recogérmelo en una coleta alta y aplicarme el aceite de almendras en las puntas y medias puntas. Me lo recojo en un gorro de plástico y lo aguanto todo el tiempo que pueda, mejor 2 horas que 30 minutos. Después me lavo el pelo como lo hago normalmente y ya está.

Cuando este remedio me lo hago 2 veces en semana voy notando mejoría en el pelo, lo tengo más suave y con más brillo. Tampoco voy a decir que las mascarillas y cremas suavizantes no hagan nada, pero es que las uso siempre y lo que realmente me ha hecho ver mejoría ha sido usar este aceite.



Os recuerdo que, si os gusta lo que hago, os podéis hacer miembros (sólo necesitáis una cuenta de Google+), también podéis suscribiros por e-mail o seguirme por Facebook (El primer mundo de Mayter) o por Twitter (Mayter Castellano).


Y por ahora ¡¡¡ésto es todo amigos!!!

Un saludo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

POR FAVOR, NO DEJÉIS LA URL DE VUESTRO BLOG.
SI QUERÉIS QUE LO VISITE DECÍDMELO Y LO HARÉ A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL.
GOOGLE ESTÁ TOMANDO ESTAS ACCIONES COMO SPAM Y ESTÁ QUITANDO BLOGS DE SU BUSCADOR.
ES EN BENEFICIO DE TODOS/AS.

MIL GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...