lunes, 18 de febrero de 2013

¡Cómo me gustan los regalos!

¡¡Hola chic@s!!

Hace mucho que no pregunto cómo va la semana, ni si tenéis frío ni na de na. Hay que ver, qué antipática me estoy volviendo.

¿Cómo lleváis la semana? No vale que me digáis que con frío.

Bueno, pues hoy os voy a enseñar el regalín que me han hecho en Sephora por mi cumple. ¡¡Sí, por fin es mi cumple!! ¡Qué le voy a hacer!, soy una tía rara a la que le gusta cumplir años.

Cuando se tiene la tarjeta de la tienda Sephora tienen un detalle cuando llega nuestro cumple. Aunque para ser franca no sé si es sólo por tener la tarjeta o también influyen las compras que hayas hecho porque otra cosa no, pero compras... Y la mayoría de las veces no era para mí, pero es que siempre le encargan las cosas a la misma, a la muá. Claro, si es que soy yo la que se entera de las rebajas y las promociones, entonces con decir: anda, ve tú que te enteras mejor. Total, que tengo a las dependientas de Sephora más contentas...

Venga, ya os enseño el regalo.


Es una cajita, muy mona...




 Que por detrás vienen unos dibujitos y unas letritas...




Abrimos la cajita y sacamos un... ¡¡mini-maletín!!


Es una paletita que trae de todo, 4 sombras, 2 gloses y un colorete, todo de la marca Sephora y por detrás de la caja vienen los nombres por si queremos comprarlos aparte. También tiene un espejo que nunca sobra, para los por si acaso.


Y así pigmentan las sombras de arriba, muy bien, por cierto, pero claro, qué esperamos si son sombras de Sephora. Son un negro mate y un gris metálico.


Y estas son las sombras de abajo. Me ha gustado mucho la sombra clarita porque la puedo usar de sombra de transición. La marrón más oscura es preciosa, con destellitos dorados.


El colorete es un rosa palo muy clarito, el de las prisas, ya sabéis, pin pin pin en el dorso de la mano y a las manzanitas.

Me ha parecido muy útil, para lo poco que abulta, ¡me entra en la mano! Y también me ha parecido muy versátil. Las 4 sombras son básicas, muy ponibles y con muchísimas combinaciones, desde un ahumado sofisticado hasta un maquillaje de día de los de salir corriendo.

Y claro, ahí voy yo a intentar convencer a mi chico de que la paletita esta es prácticamente lo único que cogería para una salida de fin de semana. Él, con la paciencia que le caracteriza, me ha dicho: -¿qué te apuestas a que te acabas llevando el neceser entero? Puff, ¡qué situación! Si es que me pierde la boca, porque al final me he puesto a pensar en qué necesitaría para un fin de semana y...,pues eso, que me sale algo más:



Bueno, pues mirando la lista tampoco voy tan mal.

¿Qué os llevaríais vosotras para un fin de semana?



Os recuerdo que, si os gusta lo que hago, os podéis hacer miembros (sólo necesitáis una cuenta de Google+), también podéis suscribiros por e-mail o seguirme por Facebook (El primer mundo de Mayter) o por Twitter (Mayter Castellano).


Y por ahora ¡¡¡ésto es todo amigos!!!

Un saludo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

POR FAVOR, NO DEJÉIS LA URL DE VUESTRO BLOG.
SI QUERÉIS QUE LO VISITE DECÍDMELO Y LO HARÉ A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL.
GOOGLE ESTÁ TOMANDO ESTAS ACCIONES COMO SPAM Y ESTÁ QUITANDO BLOGS DE SU BUSCADOR.
ES EN BENEFICIO DE TODOS/AS.

MIL GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...