lunes, 11 de febrero de 2013

Compra muy interesante

¡¡Hola chic@s!!

La entrada de hoy no es la que tenía preparada, pero ha surgido algo que me parece muy interesante y he decidido ponerme a escribir como una posesa.

Siempre ando buscando información sobre productos cosméticos y sobre todo voy buscando buenos precios. Pues me he encontrado con una página que tiene unos precios interesantes no, interesantísimos.

Se trata de BIUKY. (no sé por qué no funciona el enlace al inicio de la página, he tenido que coger uno de cosmética).

He comprado un producto de Lancaster que ya hace tiempo que le tengo ganas. Os lo enseño:


Se trata del Celular Elixir 365 Intense de Lancaster y lo mejor es el precio, me ha costado 40.95€ el formato de 50ml. Si queréis podéis comprobar cómo su precio no baja de los 60€ en cualquier web y ya si vais a tienda física..., lo podremos encontrar por 90€.

Pues para más inri resulta que si metemos el código BIUKYSANVALENTIN no pagamos gastos de envío. Vamos que la compra me ha salido redonda.

Cotilleando un poco he visto el maquillaje que Estée Lauder, el Double Wear por 26,90€ cuando ronda los 30 y pico.


Una cosa tengo muy clara, no me voy a dejar el sueldo en cremas porque no me lo puedo permitir, pero un caprichín de vez en cuando sí me lo doy. Este caprichín era porque hace 3 años que he dejado de fumar y cada año que cumplo me busco un "premio". Este año mi premio ha sido este sérum de Lancaster que va muy bien o eso he oído.

Y otra cosa también tengo muy clara: si por un cosmético de gama media me puedo gastar 15 o 20€ no me parece tan malo dejarme 5 o 6€ más y comprar algo de alta cosmética, siempre y cuando funcione y yo le vea la diferencia. Que esto de los tantos por cientos de reducción de arrugas que anuncian los fabricantes no lo entiendo yo. ¿Han cogido a una mujer que no se ha dado crema en la vida? ¿Tienen una regla milimétrica para medir los progresos?

Muchas veces he pensado que me gustaría tener un programa de esos de reconocimiento facial que usan en la NASA (por lo que veo en las películas), esos que meten una fotografía y te dicen el aspecto que tendrá la persona dentro de 30 años. Así si que podría ver la diferencia de mi cara si uso una crema u otra y vería si son reales los datos que dan los fabricantes. Pero no lo tengo o no sé dónde lo puedo conseguir. ¿Pero a que estaría bien tenerlo? 

Después de esta parrafada os dejo que miréis la página y os pido POR FAVOR que aprendáis a comprar por internet, que encontréis una persona que os enseñe y podréis ver los buenísimos precios que se pueden encontrar. Daros una vueltecita por la página y comparar.


Os recuerdo que, si os gusta lo que hago, os podéis hacer miembros (sólo necesitáis una cuenta de Google+), también podéis suscribiros por e-mail o seguirme por Facebook (El primer mundo de Mayter) o por Twitter (Mayter Castellano).


Y por ahora ¡¡¡ésto es todo amigos!!!

Un saludo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

POR FAVOR, NO DEJÉIS LA URL DE VUESTRO BLOG.
SI QUERÉIS QUE LO VISITE DECÍDMELO Y LO HARÉ A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL.
GOOGLE ESTÁ TOMANDO ESTAS ACCIONES COMO SPAM Y ESTÁ QUITANDO BLOGS DE SU BUSCADOR.
ES EN BENEFICIO DE TODOS/AS.

MIL GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...