lunes, 25 de febrero de 2013

Esmaltes magnéticos de... ¡Kiko!

¡¡Hola chic@s!!

¿Cómo va el lunes? Hoy, más que ningún otro día, tenemos que sacar nuestro arsenal de buen humor, porque como todos nos deprimamos con la excusa de que es lunes..., esto no hay quien lo saque adelante.

Pues para amenizar (amenizar, ¡ostras qué bien hablo!), para que se nos haga más ameno el lunes os voy a enseñar mi pequeña colección de esmaltes magnéticos de Kiko.
Aquí están los craquelados.
Aquí están los normales.

Sí, ya me imagino vuestros comentarios: -¿Otra vez Kiko? ¿Pero esta muchacha no compra cosas de otra marca?-

Pues es que en la zona donde yo vivo no hay mucha variedad de perfumerías y como una de las 3 que hay es Kiko..., pues allí acabo casi siempre.

Venga os enseño los que tengo, ¿vale?




Por orden están el 701 (Wood), el 704 (Purple), el 705 (Emerald turquoise) y el 706 (Deep Green).






Éste es el 701, se llama Wood (madera), es un marrón metálico, dorado,  precioso.


 Éste es el 704, se llama Purple (púrpura), es un rosa agranatado brutal. También, como el anterior, es metálico y tiene mucho brillo (es obvio, pero lo digo por si hay alguien que no los conoce).


Éste es el 705, se llama Emerald turquoise (turquesa esmeralda) y es un azul con un punto de verde muy bonito. Metálico y brillante, como los anteriores.

Por último y no por ello menos importante os enseño el 706, se llama Deep green (verde profundo). Se trata de un verde oscuro, un verde bosque, de los que tiran a la gama de los marrones. Como los anteriores es metálico y brillante.

Y ahora os voy a contar cómo los uso, aunque creo que os habréis dado cuenta un poco, que no voy a descubrir yo América a estas alturas.

Como veis sólo llevo el efecto del imán en un dedo, el anular. Me dio, hace ya un año, por pintar una uña distinta (no recuerdo a quién se lo vi, aunque la que ella llevaba era la del índice, pero me gustó mucho la idea). Desde entonces la uña del dedo anular va distinta, a no ser que vaya de ceremonia, que entonces me las pinto "como Dios manda".

Estos esmaltes magnéticos los uso para ocasiones especiales, vamos que no me las pinto y me tiro la semana con ellas así. Me gustan más para usar con cierto vestido, con cierta camiseta..., no sé, para dar un efecto distinto. Por eso no os puedo decir muy bien lo que duran, porque yo me doy una capa y, generalmente, al día siguiente me lo quito. De todas formas os cuento que sólo llevo una capa y podéis ver que cubre muy bien.
Doy por sentado que son tan buenos como los normales click aquí para ver los normales que tengo. Y si esos me duran una semana estos no creo que vayan a durar mucho menos si les doy 2 capas.

Y ahora os enseño el imán que uso para hacer el dibujo.


Pues sí, es el de Deliplús- ¡Sorpresa! Y en esta ocasión fue una amiga la que me convenció para que comprara éste y no el de Kiko. El de Kiko es un imán normal que te lo acercas mucho al dedo y esperas unos 20 segundos, como todos. Entonces corremos el riesgo de que alguien te llame la atención tirándote de la manga para, por ejemplo, pedirte un vaso de agua, pero sólo por poner un ejemplo, y te pegue el imán a la uña, con el consiguiente cabreo. Pero éste tiene la particularidad de que tiene una pestañita para enganchar la uña y, aunque también nos puede ocurrir algún percance, es "menos fácil".


Aquí os enseño el imán de Deliplús. Según está la foto meteríamos los dedos de la mano derecha y los enganchamos en la pestaña.

Aquí hay un vídeo para ver como los uso.



Os recuerdo que, si os gusta lo que hago, os podéis hacer miembros (sólo necesitáis una cuenta de Google+), también podéis suscribiros por e-mail o seguirme por Facebook (El primer mundo de Mayter) o por Twitter (Mayter Castellano).


Y por ahora ¡¡¡ésto es todo amigos!!!

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

POR FAVOR, NO DEJÉIS LA URL DE VUESTRO BLOG.
SI QUERÉIS QUE LO VISITE DECÍDMELO Y LO HARÉ A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL.
GOOGLE ESTÁ TOMANDO ESTAS ACCIONES COMO SPAM Y ESTÁ QUITANDO BLOGS DE SU BUSCADOR.
ES EN BENEFICIO DE TODOS/AS.

MIL GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...