viernes, 1 de febrero de 2013

Look en color morado

¡¡Hola chic@s!!

Hoy, como es viernes, os dejo un vídeo para que practiquéis durante el fin de semana. Está hecho con la paleta de 88 colores mate de Coastal Scents para verla click aquí.

Espero que os guste.




Os recuerdo que, si os gusta lo que hago, os podéis hacer miembros (sólo necesitáis una cuenta de Google+), también podéis suscribiros por e-mail o seguirme por Facebook (El primer mundo de Mayter) o por Twitter (Mayter Castellano).


Y por ahora ¡¡¡ésto es todo amigos!!!

Un saludo.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Me encantó tu look, y me encanta la paleta de Coastal, pero todavía no la tengo...
    ¡Yo también he hecho un look! Pasate por mi blog.
    algomasquelipstick.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

POR FAVOR, NO DEJÉIS LA URL DE VUESTRO BLOG.
SI QUERÉIS QUE LO VISITE DECÍDMELO Y LO HARÉ A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL.
GOOGLE ESTÁ TOMANDO ESTAS ACCIONES COMO SPAM Y ESTÁ QUITANDO BLOGS DE SU BUSCADOR.
ES EN BENEFICIO DE TODOS/AS.

MIL GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...