viernes, 22 de febrero de 2013

Maquillaje ahumado marrón

¡¡Hola chic@s!!

¡¡Y por fin es viernes!! Y, como hago últimamente, os traigo un vídeo. Sigo pensando que los vídeos es mejor ponerlos los viernes para que practiquéis durante el fin de semana.

Así es que ahí va la siguiente entrega, y esta vez con un redoble de tambores: trrrrr trrrrr trrrrrr

Y el tema elegido es...

¡AHUMADO MARRÓN!



Está hecho con las sombras de Kiko 126, 124 y 122 aunque podéis coger las que tengáis, no tienen por qué ser éstas.



Os recuerdo que, si os gusta lo que hago, os podéis hacer miembros (sólo necesitáis una cuenta de Google+), también podéis suscribiros por e-mail o seguirme por Facebook (El primer mundo de Mayter) o por Twitter (Mayter Castellano).


Y por ahora ¡¡¡ésto es todo amigos!!!

Un saludo.




1 comentario:

  1. Hola cielo!
    Te escribo porque quiero que sepas que te he nominado al premio al BEST BLOG porque me gusta mucho tu blog, y creo que te lo mereces.
    Pásate por mi blog para recogerlo. Espero que te haya hecho ilusión el ``galardón´´.

    Besos wapa!
    Además estoy de sorteo por si te interesa participar
    http://mimundopotinguil.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

POR FAVOR, NO DEJÉIS LA URL DE VUESTRO BLOG.
SI QUERÉIS QUE LO VISITE DECÍDMELO Y LO HARÉ A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL.
GOOGLE ESTÁ TOMANDO ESTAS ACCIONES COMO SPAM Y ESTÁ QUITANDO BLOGS DE SU BUSCADOR.
ES EN BENEFICIO DE TODOS/AS.

MIL GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...