miércoles, 6 de febrero de 2013

Otro clon en el neceser

¡¡Hola chic@s!!

Si es que no lo puedo remediar, es encontrar alguna promoción en Kiko y vuelvo a caer. Aunque para no mentir ya le tenía yo ganas a esta compra.

He aprovechado el 20% de descuento que tenían en todos los artículos y me he comprado el colorete 103 por 6€. Lo normal es que cueste 7.50€

Indagando sobre mi "problema" con las mejillas caídas (para saber más sobre mis mejillas click aquí) me aconsejaron que usara coloretes satinados o con algo de brillito y después de ver vídeos y blogs me decidí a comprar éste. Es un color coral precioso, con destellitos dorados, pero sin ser excesivo que yo lo de las purpurinas no lo llevo muy bien.
La verdad es que casi todos los coloretes que tengo son mates a excepción del Pinky de Nyx que también tiene destellitos, pero mucho más sutiles. Si quieres ver mis coloretes click aquí, aquí también y aquí el último.



Y aquí os presento a mi última adquisición: Chic@s - 103 de Kiko, 103 de Kiko- chic@s.


Queda un color muy natural y va muy bien para las pieles claritas.Y cómo no, con su espejito.




¿Podéis apreciar luminoso que es? Espero que sí. Y una cosa que me gusta muchísimo de este color es que es de "pa unas prisas", vamos, que no hay que tener muchos cuidados para aplicarlo, es de los de plin plin plin en el dorso de la mano y a las mejillas, sin miramientos. Preciosa todo el día, porque además dura muchísimo, quizás se vaya un poquito el brillo, pero el color aguanta.



Como veis trae 5 gramos.


Y ahora es cuando viene el tema de los clones. Se le compara con el Coralista de Benefit y con el Orgasm de Nars. Esos coloretes no los tengo así que os dejo los enlaces de sus páginas oficiales.

Coralista de Benefit

Coralista de Benefit, unos 30€ y lo podréis encontrar en tiendas Sephora.


Orgasm de Nars, unos 30€ y también lo podréis encontrar en tiendas Sephora.

Resumiendo, por lo que he visto, leído y he probado le considero un buen clon y además dura muchísimo también. En época de crisis o en la época que sea, si vamos mirando precios, es una buena compra.



Os recuerdo que, si os gusta lo que hago, os podéis hacer miembros (sólo necesitáis una cuenta de Google+), también podéis suscribiros por e-mail o seguirme por Facebook (El primer mundo de Mayter) o por Twitter (Mayter Castellano).


Y por ahora ¡¡¡ésto es todo amigos!!!

Un saludo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

POR FAVOR, NO DEJÉIS LA URL DE VUESTRO BLOG.
SI QUERÉIS QUE LO VISITE DECÍDMELO Y LO HARÉ A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL.
GOOGLE ESTÁ TOMANDO ESTAS ACCIONES COMO SPAM Y ESTÁ QUITANDO BLOGS DE SU BUSCADOR.
ES EN BENEFICIO DE TODOS/AS.

MIL GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...