miércoles, 20 de marzo de 2013

Agua Termal de Avène

¡¡Hola chic@s!!

¿Preparando las cosas para la semana santa? Yo sí, jijiji.

Me encanta hacer preparativos, pero no me refiero al hecho de hacer las maletas, ¡qué va! Me refiero al hecho de pensar qué vas a hacer en las vacaciones (o puente o finde...). Me pongo a hacer listas con las cosas que no se me pueden olvidar dependiendo de dónde vamos, qué tiempo hace, cuántos días vamos...

Pero no penséis que estas listas son para que no se me olvide llevar nada, nada más lejos de la realidad. ¡¡Son para que no se me olvide nada en el lugar en el que he estado!! Que si se te ha olvidado la camiseta verde en el pueblo pues tampoco pasa nada (voy a volver), pero como se te olvide en la casita rural que ocupaste hace 2 semanas..., olvídate de la camiseta verde.


Pues aún así, las cosas que necesito que vuelvan a mi casa me las apunto en una lista. Y la lista siempre empieza por el mismo producto: CEPILLO DE DIENTES. No sabéis la de cepillos de dientes que he dejado en el pueblo, que cuando vuelvo ya no recuerdo cuál era el mío y acabo tirando todos los que hay y comprando nuevos. Lo que yo digo, un presupuesto en cepillos de dientes.

Bueno, y haciendo la lista he sacado uno de los bolsos de verano y ¡¡Sorpresa!!, ha aparecido el Agua Termal de Avène.



Es un agua de manantial, que no tiene color ninguno, no mancha la ropa, no tiene olor... Vamos, que no nos va a dejar marca ninguna.
Sus principales características son que calma las pieles sensibles, irritadas, enrojecidas, alérgicas... También está indicada para después del afeitado y la depilación y para pieles descamadas. Y, por supuesto, también para refrescar la piel en verano.


Pero lo que la mayoría de la gente no sabe es que también sirve para fijar el maquillaje. Sí, chicas, pulverizamos nuestra cara después de maquillarnos (con los ojos cerrados, jejeje) y hace que nos dure más tiempo. Pues para ésto lo que debemos hacer es dejar secar al aire hasta que se absorba bien.

Este gesto lo suelo hacer en verano porque con el sudor se acaba "escurriendo" todo y se "guarrea" media cara. ¿Nunca habéis tenido una boda en Julio en Madrid? ¡¡Madre mía!! Eso no son "churretes", no. ¡¡Lo siguiente!!

Y aunque no tengamos una boda podemos recurrir a este producto para refrescar, que a mí me salen los brillos de mi piel mixta (imaginaros en verano) y queda mejor el efecto de refrescar que coger un pañuelo de papel y empezar a dar toques en la cara para "secarla" un poco.


El bote que os enseño es el que llevo en el bolso que es el de 50ml y su precio ronda los 3 €, no recuerdo muy bien porque ya os digo que la tengo desde el verano pasado.
Lo podemos encontrar en farmacias  y parafarmacias.



Os recuerdo que, si os gusta lo que hago, os podéis hacer miembros (sólo necesitáis una cuenta de Google+), también podéis suscribiros por e-mail o seguirme por Facebook (El primer mundo de Mayter) o por Twitter (Mayter Castellano).


Y por ahora ¡¡¡ésto es todo amigos!!!

Un saludo.

2 comentarios:

  1. A mí me encanta el agua termal de Avene , es un producto imprescindible aunque no lo use a diario. En verano me parece perfecto para la playa, es súper agradable de utilizar!
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encanta que tiene un montón de usos. Muchas gracias por tu comentario. Un saludo.

      Eliminar

POR FAVOR, NO DEJÉIS LA URL DE VUESTRO BLOG.
SI QUERÉIS QUE LO VISITE DECÍDMELO Y LO HARÉ A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL.
GOOGLE ESTÁ TOMANDO ESTAS ACCIONES COMO SPAM Y ESTÁ QUITANDO BLOGS DE SU BUSCADOR.
ES EN BENEFICIO DE TODOS/AS.

MIL GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...