domingo, 10 de marzo de 2013

Corrector Soft Focus de Kiko

¡¡Hola chic@s!!

Hoy os voy a contar mi experiencia con el corrector de Kiko, el Soft Focus Concealer.

Lo compré aprovechando la promoción del 30% de descuento que pusieron en navidades, aquí lo podéis comprobar, junto con unas cosillas más.


Y como ya hace tiempo que lo uso os voy a contar cómo me funciona.



Tiene el mismo formato del Touche Éclat de Yves Saint Laurent, apretar al botoncito de detrás y sale el producto por la punta con forma de pincel. La primera vez pensé que estaba roto porque yo apretaba y apretaba y allí no salía nada, y venga a apretar y venga a apretar, hasta que me cansé y dejé de apretar. Pero al rato lo volví a coger y después de apretar unas cuantas veces más ¡¡¡por fin salió el producto!!!

En la página web de Kiko nos dicen que da luminosidad y minimiza las ojeras marcadas y las arrugas de expresión. Tiene extracto de té verde y unas "siliconas volátiles" que son las encargadas de rellenar las arrugas.

Y ahora os cuento lo que noto yo. Como ya he dicho en otra ocasión, tengo la gran suerte de no tener ojeras, entonces no busco un corrector que me las cubra, lo que busco es un corrector que me ilumine y, sobre todo, ¡que no se meta en las arrugas! Algunos que probé hace tiempo lo que hacían era llamar la atención y gritar a los cuatro vientos: -¡¡Mirad qué pedazo de patas de galloooo!!-
Total, que dejé de usarlos hasta que empecé a ver algunos con efecto lifting y estas cosillas.

Los que tenía hasta ahora eran el 3D Lifting de Kiko y el Mineralize Concealer de Mac y si os pasáis por la entrada veréis que me han gustado los dos, con dos matices importantes: el precio elevado de Mac y la duración extra que ofrece.




Como veis los dos de Kiko son más luminosos y el de Mac pasa más desapercibido. También tened en cuenta que no los tengo difuminados del todo.

Lo que ocurre ahora es que el de Kiko se descataloga y lo sustituyen por el Soft Focus. Y en mi opinión el cambio es bastante aceptable, ofrece lo mismo que su predecesor (no se mete mucho en las arrugas).

La textura es algo pastosilla si lo comparamos con el anterior.

En cuanto a la duración os diré que el de Mac, en este caso, también sale ganando, pero los de Kiko tienen el punto extra de luminosidad que el de Mac tampoco tiene.

Aunque su precio es de 7.50€ ya he dicho más arriba que lo cogí aprovechando el descuento del 30%.
La cantidad que trae es bastante poca comparándole con el 3D Lifting, sólo 2 ml que es un punto, para mí, bastante negativo.

Hay gente que lo usa en las ojeras, en las aletas de la nariz y en las comisuras de los labios; yo de momento sólo lo uso para iluminar la ojera y me gusta bastante el efecto. A lo mejor, algún día, ¡acabo dándomelo por toda la cara!, pero de momento con ese uso me vale.



Os recuerdo que, si os gusta lo que hago, os podéis hacer miembros (sólo necesitáis una cuenta de Google+), también podéis suscribiros por e-mail o seguirme por Facebook (El primer mundo de Mayter) o por Twitter (Mayter Castellano).


Y por ahora ¡¡¡ésto es todo amigos!!!

Un saludo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

POR FAVOR, NO DEJÉIS LA URL DE VUESTRO BLOG.
SI QUERÉIS QUE LO VISITE DECÍDMELO Y LO HARÉ A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL.
GOOGLE ESTÁ TOMANDO ESTAS ACCIONES COMO SPAM Y ESTÁ QUITANDO BLOGS DE SU BUSCADOR.
ES EN BENEFICIO DE TODOS/AS.

MIL GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...