miércoles, 13 de marzo de 2013

Donde la imaginación te lleve

¡¡Hola chic@s!!

¿Cómo lleváis la semana?

En esta ocasión os voy a enseñar los Rock-Top Nail Lacquer, o lo que es lo mismo los Esmaltes Craquelados de KikoPodéis ver los magnéticos aquí, y los normales aquí.

Por si hay alguien que no sepa lo que es os voy a hacer una pequeña introducción. Son unos esmaltes que no se quedan lisos, se "rompen" cuando los aplicamos. Su acabado me recuerda mucho a la piel de los reptiles.

Pero estos esmaltes no se dan así, solos y ya está, se aplica primero una capa de un esmalte normal y encima se coloca el craquelado, que según se vaya secando se irá rompiendo y formará ese diseño de piel de reptil.

Vídeo usando éstos esmaltes.

Los esmaltes normales que he utilizado los tenéis en esta entrada.



Éste es el efecto de deja, ahora me entendéis con lo de la piel de reptil, ¿eh?

En esta ocasión no me he puesto a pintarme las uñas y a hacer fotos porque podríamos eternizarnos, hay tantas combinaciones como imaginación y colores tengamos en casa.


Os presento al 603 (rosa), al 610 (verde), al 614 (plata) y al 615 (marfil).

Y éstos, como en otras ocasiones, los uso para una uña sólo, no para todas; ya sabéis, para dar un toque especial.

Y ahora os enseño los esmaltes con los que he hecho las combinaciones, pero ya sabéis que podemos hacer tantas como esmaltes tengamos y lo que nos dé de sí la imaginación.


En esta ocasión he cogido el 365 (azul) y el 614 (plata). Esta combinación la he usado en carnavales y algunas ocasiones parecidas.


Os enseño ahora al 326 (gris) con el 603 (rosa). Ésta es una de las que más me gusta, me la he hecho alguna noche que he salido a cenar con amigos.


En ésta os enseño el 272 (perla) con el 610 (verde). Ésta también es de las "ponibles", ya me entendéis, de las que no parece que vayas disfrazada.


Aquí os enseño al 326 (gris) con el 615 (marfil). Ésta da un puntito de brillantina sin llegar a ser tan estridente como la primera combinación, aún así recordad que no me pinto todas las uñas de ésta forma, sólo me doy en una o dos como mucho.

 

Y por último, pero no menos importante os enseño al 319 (topo) con el 603 (rosa). Es una combinación muy suave, sin recargos, para las que quieren pasar desapercibidas.

Una cosa que hay que recordar es que siempre hay que dar un Top Coat (brillo de los de tó la vida) después, para "sellar" lo que hemos hecho, si no lo hacemos corremos el riesgo de que se descascarille nuestro trabajo.



Os recuerdo que, si os gusta lo que hago, os podéis hacer miembros (sólo necesitáis una cuenta de Google+), también podéis suscribiros por e-mail o seguirme por Facebook (El primer mundo de Mayter) o por Twitter (Mayter Castellano).


Y por ahora ¡¡¡ésto es todo amigos!!!

Un saludo.


1 comentario:

POR FAVOR, NO DEJÉIS LA URL DE VUESTRO BLOG.
SI QUERÉIS QUE LO VISITE DECÍDMELO Y LO HARÉ A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL.
GOOGLE ESTÁ TOMANDO ESTAS ACCIONES COMO SPAM Y ESTÁ QUITANDO BLOGS DE SU BUSCADOR.
ES EN BENEFICIO DE TODOS/AS.

MIL GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...