miércoles, 27 de marzo de 2013

Labial de larga duración de Kiko

¡¡Hola chic@s!!

¿ Estáis de vacaciones? Espero que sí, que estéis descansando y disfrutando de este "respiro" que nos da el largo invierno y si no es el caso que no trabajéis mucho.

Yo sigo con mis cosillas y hoy os enseño mi primer Double Touch Lipstick de Kiko. Es un labial líquido de larga duración que conseguí con uno de esos cupones que está sacando Kiko del 20%. Por cierto, ¡¡la de promociones de este estilo que está sacando esta firma!! ¡Rara es la que no aprovecho!
Y en esta ocasión le ha tocado el turno al 114Light Plum .


Os lo enseño y os explico un poquillo cómo es, cómo lo aplico y mi experiencia con él.


Como veis es un labial que tiene dos partes, una con color que se aplica con una esponjilla como los gloses y otra transparente, que se aplica con un aplicador de pincel. Y para que no nos equivoquemos han tenido el detalle de poner un 1 y un 2 para que sigamos los pasos.
Es un labial de larga duración y en la página de Kiko nos prometen que dura hasta 10 horas. ¿Será verdad?.

¿Cómo lo uso?

Lo primero que tenemos que hacer es abrir la parte marcada con el 1, que es la del color, y nos lo damos con el aplicador que trae. Ahora toca esperar un minutillo a que esta primera parte se quede seca, ya sabéis, tic, tac, tic, tac... Por último abrimos la parte marcada con el 2, que es la del brillo, y nos lo damos con el aplicador de pincel.




Una cosilla que nos pasará si no hemos esperado el tiempo necesario es que el aplicador del brillo se nos manchará con el color del labial y parecerá que está sucio, tampoco es grave, pero es que es tan bonito así..., tan blanco...

Y ahora mi experiencia.

He de confesar que no iba buscando este tipo de labial, yo iba buscando un color concreto, un rojo-rosa oscuro amarronado, granate, ciruela..., un color muy específico y me topé con éste  Light Plum (ciruela claro). Realmente buscaba un color "ciruela" y me dí cuenta cuando vi el tono, era perfecto. Y no me llamaban la atención éste tipo de labiales, pero era el color que yo buscaba y me ha sorprendido muy muy gratamente.
Lo de la promesa de que dura hasta 10 horas es cierto y ¡¡seguramente dura más!! Cuando me aplico la parte del color y me toca esperar noto cómo se queda fijo, como si fuera un tatuaje, como si fuera nuestro color real, no se agrieta con el paso de las horas ni nada parecido, aunque, evidentemente, no se queda el color tan intenso cuando ya llevamos todo el día con él.
El color es "no transferible". Os cuento una cosilla que me ha pasado y así lo entendéis mejor. Estaba un día de cumpleaños en casa de un familiar y cada uno tenía su vaso-copa con bebida. Yo no me di cuenta, pero hubo un momento que estaban buscando mi vaso para rellenarle y no daban con él. Cuando me enteré de lo que pasaba les dije que el mío era el que estaba delante de mí, ¡lógico! No pensaban que fuera ése porque ¡¡no estaba manchado con el labial!!

Y como el movimiento se demuestra andando os enseño unas fotos de cómo se queda el labial según va pasando el día.



Ésto es recién puesto, a las 10 de la mañana. Se nota perfectamente el brillo.



Ésto es 7 horas después con su correspondiente comida y merienda.

Ya sé que no es la misma luz, pero os aseguro que sigo teniendo labial para mucho, aunque lo único que no tengo es el brillo, eso se quedó en la comida. Como veis no está agrietado ni cuarteado, los labios no tienen pielecitas ni los tengo resecos y, muy importante para algunas, el color no se ha corrido, no se mete en las arruguitas de los labios (aunque también tengo que confesar que yo de eso no gasto aún, en los ojos sí, pero en los labios no).

Como veis no tengo más que elogios para este tipo de labial, que para no buscarlo me he llevado una muy grata sorpresa. Y ahora ya estoy mirando para echarle el lazo a otro, he visto el 105, Candy Rose, y me parece que para la próxima va a caer también. En fin, dejaré de mirar que, como siempre pienso y casi nunca hago... ¡¡ya tengo muchas cosas!!

¿Le vais a echar el lazo a alguno?



Os recuerdo que, si os gusta lo que hago, os podéis hacer miembros (sólo necesitáis una cuenta de Google+), también podéis suscribiros por e-mail o seguirme por Facebook (El primer mundo de Mayter) o por Twitter (Mayter Castellano).


Y por ahora ¡¡¡ésto es todo amigos!!!

Un saludo.





5 comentarios:

  1. Buenas, tengo una duda sobre ese labial, ¿tiene la misma duración si no aplicamos el brillo? Me gustaría usarlo para un evento y creo que es el perfecto por su duración, pero me gustaría ir con mis labios sin tanto brillo encima. Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arianne. Sí, dura lo mismo sin el brillo, de hecho, ya casi nunca se lo pongo.
      Gracias por leerme.

      Eliminar
    2. Hola Arianne. Sí, dura lo mismo sin el brillo, de hecho, ya casi nunca se lo pongo.
      Gracias por leerme.

      Eliminar

POR FAVOR, NO DEJÉIS LA URL DE VUESTRO BLOG.
SI QUERÉIS QUE LO VISITE DECÍDMELO Y LO HARÉ A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL.
GOOGLE ESTÁ TOMANDO ESTAS ACCIONES COMO SPAM Y ESTÁ QUITANDO BLOGS DE SU BUSCADOR.
ES EN BENEFICIO DE TODOS/AS.

MIL GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...