viernes, 1 de marzo de 2013

Maquillaje para principiantes II.

¡¡Hola chic@s!!

¡Bieeeennnn! Por fin es viernes y subo vídeo. No voy a taladrar más con eso de practicar durante el fin de semana y todo eso que me repito mucho.

Pues  hoy os traigo la 2ª entrega de los maquillajes para principiantes. Ya sabéis que no va dirigido a quinceañeras sino a todas a las que les apetece sacarse un poquito más de partido. Vamos, desde 15 hasta..., mi abuela tiene 97, cada una la edad que tenga.

Con la coletilla de "para principiantes" no quiero decir que el resto de cosas que hago sean difíciles, son todas muy sencillas, pero quizás se necesitan más pinceles y hay veces que con 2 o 3 cosas nos podemos apañar. Uso los pinceles de Deliplús, que ya sabéis que son muy fáciles de conseguir y tienen una calidad más que aceptable.

Está hecho con la paleta de 88 neutros de Coastal Scents, pero podemos usar cualquiera que tengamos por casa, incluso podemos comprar una paletita de 4 colores en algún "chino" para practicar.

Espero que os guste.





Os recuerdo que, si os gusta lo que hago, os podéis hacer miembros (sólo necesitáis una cuenta de Google+), también podéis suscribiros por e-mail o seguirme por Facebook (El primer mundo de Mayter) o por Twitter (Mayter Castellano).


Y por ahora ¡¡¡ésto es todo amigos!!!

Un saludo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

POR FAVOR, NO DEJÉIS LA URL DE VUESTRO BLOG.
SI QUERÉIS QUE LO VISITE DECÍDMELO Y LO HARÉ A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL.
GOOGLE ESTÁ TOMANDO ESTAS ACCIONES COMO SPAM Y ESTÁ QUITANDO BLOGS DE SU BUSCADOR.
ES EN BENEFICIO DE TODOS/AS.

MIL GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...