miércoles, 6 de marzo de 2013

Matificar: ¿sí o no?

¡¡Hola chic@s!!

Cómo pasan las semanas, ¿os habéis dado cuenta? No sé si me pasa sólo a mí, pero el tiempo vueeeelaaaa. Ayer me estaba lamentando porque empezaba el invierno y hoy estamos mirando ya el tiempo que hará en Semana Santa. Porque yo soy de las que mira el tiempo en Semana Santa como si fuera el único programa de la tele. No se puede oír ni el rumor del viento.

Dejando de un lado el tiempo os voy a contar mi relación amor-odio con los polvos para matificar.

Yo era una persona feliz hasta el día en que decidí fijar el maquillaje con polvos para que durara más horas.

Los primeros que compré fueron los polvos compactos de Deliplús que me parecieron una buena compra "para probar". Si me gustaba el efecto ya me compraría algo más serio.





Pues no me convencieron mucho, la verdad. Me los aplicaba con la borla-esponjita que traen y no me acababa de cuadrar el efecto. Es como si hubiera jugado con la harina al preparar unas albóndigas. Entonces empecé a mirar vídeos y leer blogs y decidí que lo que marcaba la diferencia era que había que aplicarlos con brocha. Pues ahí que vuelvo yo a la tienda y compro la brocha de polvos de Deliplús, que era tiesa y pinchaba en la cara. Bueno, no pincha tanto como el famoso "rasca mamá" de Martes y Trece (las que tengáis mi edad os acordaréis del sketch), pero suave, desde luego, no es el mejor adjetivo.
Y como eso no me convencía volví a mirar vídeos y leer blogs y decidí  que lo mejor era comprar unos polvos sueltos. Mirando opiniones y cuadrando presupuestos me decidí por los HD de Elf.


Los compré directamente a la página de E.l.f. y creo recordar que me costaron unos 6.50€.


Como podéis ver tienen una tapa con rejilla para que no se vuelen. 

Son unos polvos sueltos, translúcidos y muy muy finos. Para acompañarlos me compré la nueva brocha de polvos de Deliplús que es mucho más suave que su predecesora, aunque vienen con una borla para darlos, pero deja más producto y ¡por ahí sí que no paso!


Esta brocha es muy tupida y muy suave.


Y es que el efecto empolvado no me gusta nada, lo veo muy artificial y no me cuadra, vamos, que mi piel no es así. Entonces han estado aparcados una buena temporada, hasta que he empezado a usar la base de maquillaje Face & Body de Make Up For Ever. Al principio no me llamaba mucho la atención, pero con los días empecé a darme cuenta de que me sacaba brillos y ¡he rescatado los polvos del neceser!

Me doy unos brochazos sólo por la Zona T y resuelto el problema, sin brillos hasta última hora de la tarde. Al principio, cuando me los doy, sigue sin gustarme el efecto, pero se pasa en un rato. Huyo de los acabados mates como si de un enjambre de abejas se tratara y ¿habéis visto a las actrices en televisión?
Tienen una piel jugosa, fina, o eso es lo que me parece a mí, y me encantaría que se me viera a mí también ese efecto.

Resumiendo un poco mis gustos y necesidades os digo que busco una base de larga duración, con acabado jugoso y, a poder ser, que no saque brillos para no tener que usar los polvos.

¿Alguien conoce esa base tan maravillosa? Jajaja



Os recuerdo que, si os gusta lo que hago, os podéis hacer miembros (sólo necesitáis una cuenta de Google+), también podéis suscribiros por e-mail o seguirme por Facebook (El primer mundo de Mayter) o por Twitter (Mayter Castellano).


Y por ahora ¡¡¡ésto es todo amigos!!!

Un saludo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

POR FAVOR, NO DEJÉIS LA URL DE VUESTRO BLOG.
SI QUERÉIS QUE LO VISITE DECÍDMELO Y LO HARÉ A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL.
GOOGLE ESTÁ TOMANDO ESTAS ACCIONES COMO SPAM Y ESTÁ QUITANDO BLOGS DE SU BUSCADOR.
ES EN BENEFICIO DE TODOS/AS.

MIL GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...