lunes, 25 de marzo de 2013

Productos terminados

¡¡Hola chic@s!!

¿Cómo lleváis el lunes? Espero que bien porque este lunes es un poquito especial, que por delante tenemos unos días para escaparnos o (si no nos llega el presupuesto) para relajarnos.

Hoy os voy a enseñar productos que ya he terminado y voy a dar mi humilde opinión.

En primer lugar nos encontramos a...



El Eyebrow Designer Gel Mascara de Kiko o lo que viene siendo el Gel Fijador de Cejas de Kiko.
No me voy a extender mucho explicando porque ya tengo una entrada contando las maravillas de este producto para verla click aquí. He terminado éste, ya tengo otro comprado y ha sido mi favorito del mes de Febrero para verlo click aquí.
¿Repito? ¡¡¡SIIII!!!

Vamos con el siguiente:


Bueno, ésto no se puede decir que lo haya terminado, es que me he cansado de verlo por medio y no usarlo. Es la base de maquillaje Acción Global Maquillaje Reafirmante de Deliplús. Os hablo de ella en esta entrada. Resumiendo os cuento que no me gustaba y decidí mezclarla con la BB Cream de Garnier y el resultado han sido unos granos que no he tenido en mi vida. He dejado de hacer ésta mezcla y han ido desapareciendo, no sé si por efecto de uno, del otro o de la mezcla.
¿Repito?¡¡¡ NOOOO!!!

Le toca el turno a...


La Fond de Teint Lumière Hydratant de Sephora. Me ha costado acabarla porque ya tenía la Face & Body de MUFE y cuando tengo algo nuevo entre manos... no me puedo resistir, jijiji. Os hablo de ella en esta entrada, pero os cuento que es una base que tiene Ácido Hialurónico en su composición.
¿Repito? Pues no me he comprado otra porque quiero probar otras bases, pero me ha gustado mucho su acabado. Con el tiempo seguramente repetiré.

Y ahora toca una de cremas.


Ésto es algo que no os he enseñado, es una crema de contorno de ojos, la 3D Contour Cream de ¡¡Kiko!!
Jajaja, sí, también pruebo sus cremitas, si es que por lo que cuestan bien podemos darle un voto de confianza. Ésta la compré en una de sus famosísimas promociones y me costó unos 10€, aunque su precio real son 14.50€. Es una crema para el contorno de ojos y para los labios, ya sabéis, para el dichoso código de barras. Desde Kiko nos cuentan que se trata de un tratamiento de relleno, que nos suaviza las líneas de expresión y nos da mayor elasticidad.
Vuelvo al mismo tema de siempre, la medición de las arrugas: ¿Cómo miden las arrugas? Lo que yo noto que hace en mi piel es que la deja más elástica e hidratada, lo de que reduzca las líneas de expresión..., pues hombre sí, la piel está mejor que si no me doy ninguna crema, pero no sé cómo medir esa reducción.
Sigo pensando que me gustaría tener un programa de ordenador de los que usan en la NASA o los super agentes secretos de las pelis, que escanean una foto de una persona y pueden ver el aspecto que tiene 30 años después. Así yo me daría una crema, escanearía una foto y vería el aspecto que tengo 30 años después. Ésta sí es una forma de ver si una crema funciona o no, pero no tengo el programa así que seguiré fijándome en lo elástica e hidratada que tengo la piel.
¿Repito? No me ha ido mal, pero voy a probar otras cosillas.



Os recuerdo que, si os gusta lo que hago, os podéis hacer miembros (sólo necesitáis una cuenta de Google+), también podéis suscribiros por e-mail o seguirme por Facebook (El primer mundo de Mayter) o por Twitter (Mayter Castellano).


Y por ahora ¡¡¡ésto es todo amigos!!!

Un saludo.




2 comentarios:

  1. Hola Maytechu:

    Me parece curiosa esta entrada que has hecho hoy porque ¿sabes? ¡jamas he sido capaz de acabar un producto de maquillaje! Cremas hidratantes sí, aunque me duran muchísimo porque no soy constante, pero de lo demás... nada. Y encima, la mayoría de las veces ni siquiera llego a la mitad del bote o envase.
    Y una pregunta que dejo en el aire: ¿alguien ha sido capaz de acabar un envase de polvos compactos?
    Por eso te quería preguntar sobre las caducidades y sobre el reciclaje.
    ¿Cuanto margen has llegado a dar a un producto desde la fecha que recomiendan de caducidad?
    ¿Se puede llevar a algún sitio los productos que tenemos casi enteros pero que tenemos caducados? En el punto limpio o en las droguerías... (Como lo de los medicamentos en la farmacia)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Bueno, Mila, el tema es tan extenso que creo que lo voy a dejar para una entrada.
      Un beso.

      Eliminar

POR FAVOR, NO DEJÉIS LA URL DE VUESTRO BLOG.
SI QUERÉIS QUE LO VISITE DECÍDMELO Y LO HARÉ A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL.
GOOGLE ESTÁ TOMANDO ESTAS ACCIONES COMO SPAM Y ESTÁ QUITANDO BLOGS DE SU BUSCADOR.
ES EN BENEFICIO DE TODOS/AS.

MIL GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...