lunes, 4 de marzo de 2013

Sérums, ¡¡qué gran invento!!

¡¡Hola chic@s!!

Vamos que llega marzo y viene la primavera. ¡Madre mía, qué ganas tengo de que se vaya el frío! Me va a dar pena por las bufandas, las botas y éstas cosas, pero es que no me gustan estas temperaturas.

Bueno, pues hoy os voy a contar unas cositas muy interesantes. Hoy os voy a contar mi experiencia con los sérums. Sí, guapas, ya tengo edad de invertir en estos productos y tengo que dejar hueco en el presupuesto. Ha pasado de estar en el apartado de "ocasionales" a estar en el apartado de "necesidades primarias". Por eso pienso que soy una tía rara, por un lado me encanta cumplir años y por otro no me gusta lo que le va pasando a mi piel.
Antes con 2 duros te comprabas una hidratante y a correr ¡¡¡y ni siquiera te la dabas por las noches!!! ¿Pa qué? Y ahora cada vez son más caras, las usas más veces al día, tienen unos nombres larguísimos y llevan unos ingredientes activos que no somos capaces de pronunciar a la primera. ¿Quién ha dicho "Ácido Hialurónico" bien a la primera? (Qué lástima que este editor de texto no tiene emoticonos porque iba a poner el más triste de todos).

Los sérums son unos productos que compramos con una ilusión..., que nos encontramos con una amiga y lo primero que decimos (en bajito) es: -Pilar, guapa, me he comprado mi primer sérum-. Y nos tocamos el bolso como si lleváramos una bomba a punto de detonar y no quisiéramos que nadie se enterase. Jajaja, y lo mejor de todo es que cuando nos despedimos de Pilar la decimos en alto: -¡A ver si a la próxima vez que nos veamos no me vas a conocer! Bueno, por lo menos eso es lo que me pasó a mí.



Los sérums tienen más concentración de principios activos que una crema consiguiendo llegar a las capas internas de la piel. Tienen una textura muy ligera, como de gel, y se absorben muy rápido. Con 3 o 4 gotitas repartidas por la cara tendremos suficiente, frente, mejillas y barbilla.
Una cosa importantísima es que el sérum no hidrata, entonces tendremos que usar una crema hidratante después, sí o sí. Lo bueno es que la podemos aplicar seguida porque, como he dicho antes, se absorbe rapidísimamente.
El orden de aplicación de los productos después de la limpieza sería: sérum, contorno de ojos y crema hidratante, aplicado por la mañana y también por la noche.

Y ahora paso a enseñaros los que han pasado por mis manos:


Aprovechando uno de los famosos descuentos de Kiko me animé a comprar mi primer sérum. Me costó 16€ y trae 40 ml, cantidad bastante aceptable. Es el Skin Trainer.
Según su publicidad dejaba la piel más tersa, atenuaba las arrugas y mejoraba la hidratación, todo ésto acompañado de unos porcentajes que, como he dicho más veces, nunca entenderé cómo se miden.
  • 42.8% más tersa.
  • 76.6% más hidratada.
  • 58.5% reducción de arrugas.
Todo ésto medido durante 4 semanas y como valores máximos.

Y ahora os cuento mi experiencia. Yo me lo aplico, después me doy el contorno de ojos y seguidamente la hidratante. Al principio no noto nada, eso no obra el milagro en segundos, pero tengo que confesar que cuando me miro al espejo al rato (para maquillarme) sí me veo la piel más tersa. Me ha convencido el producto, pero me apetecía probar algo un poco "más serio". Como si el de Kiko fuera de 2ª división y ahora quiero entrar en 1ª.


Tiene un dosificador de cuenta-gotas.


Quiero un BMW y mi BMW ha sido éste:


365 Cellular Elixir Intense de Lancaster. Lo compré en la web de Biuky, me costó 40.95€ y trae 50ml.
Su publicidad nos anuncia que ayuda a reparar los 3 tipos de lesiones más importantes en el ADN, que son los rayos UV, la polución y el estrés; y además previene los futuros signos de envejecimiento. Y éstos son los porcentajes que nos anuncian: 
  • 90% más firme.
  • 89% arrugas alisadas.
  • 92% textura de la piel más fina.
  • 92% piel saludable y luminosa.
  • 88% piel regenerada.
Todo ésto medido durante 4 semanas.


De momento sólo llevo una semana y he puesto mucha ilusión. Me pasa lo mismo que con el otro sérum, al aplicarlo no noto nada, pero cuando pasa un rato sí me veo la piel más estirada y tersa. Me está gustando mucho también y si comparamos los porcentajes..., casi es el doble de efecto el que hace el de Lancaster que el de Kiko. Pero también hay diferencia importante de precio y es algo a tener muy en cuenta.

Me esperaré las 4 semanas y si veo a Pilar y no me conoce será buena señal, jajaja.


Os recuerdo que, si os gusta lo que hago, os podéis hacer miembros (sólo necesitáis una cuenta de Google+), también podéis suscribiros por e-mail o seguirme por Facebook (El primer mundo de Mayter) o por Twitter (Mayter Castellano).


Y por ahora ¡¡¡ésto es todo amigos!!!

Un saludo.

3 comentarios:

  1. Lo primero decirte que me encanta tu blog, y lo segundo, nose si sera una indiscrección, pero ¿cuantos años tienes? Yo ando por los 30 y estoy super arrepentida de no haber invertido en serum hace mucho tiempo, la verdad no nos preocupamos hasta que ya tenemos ahi las arruguitas, pues espero que pasado un tiempo nos cuentes que tal el de lancaster.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario y tranquila que no es indiscreción, tengo 38 recién cumpliditos. Yo con lo de los sérums he empezado ahora por si te sirve de consuelo, pero también te digo que en la web www.perfumesclub.com el de Lancaster lo recomiendan a partir de los 36. Si puedes pásate a cotillear un poco. Tengo muchas esperanzas puestas en éste, sobre todo porque una amiga me ha hablado maravillas sobre él. Ya veremos si a mí me funciona igual.
      Muchas muchas gracias por leerme. Un beso.

      Eliminar
  2. Hola, quiero regalarle algo a mi madre y pense en una crema para su cara, ella tiene 52 y ya tiene sus arruguitas y ojeras, nunca fue ella de ponerse muchas cremas ni maquillaje, pero me gustaria ayudarle y que se cuide un poco mas. Tenia pensado comprarle una o dos por unos 60€ que me puedes recomedar, estaba viendo esta Lancaster de tu publicación o una Anne Moller, no tengo nada de idea sobre estas cremas, me puedes ayudar, estaria inmensamente agradecido!

    ResponderEliminar

POR FAVOR, NO DEJÉIS LA URL DE VUESTRO BLOG.
SI QUERÉIS QUE LO VISITE DECÍDMELO Y LO HARÉ A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL.
GOOGLE ESTÁ TOMANDO ESTAS ACCIONES COMO SPAM Y ESTÁ QUITANDO BLOGS DE SU BUSCADOR.
ES EN BENEFICIO DE TODOS/AS.

MIL GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...