lunes, 18 de marzo de 2013

Undress Me Too de Mua


¡¡Hola chic@s!!

¿Cómo lleváis la semana? Yo esta semana estoy muy emocionada porque estoy de estreno. ¡¿Y qué habré estrenado?!

Pues os voy a enseñar el objeto de mi emoción, se trata de una paleta de sombras de ojos de Make Up Academy, la Undress Me Too. Es la típica paleta que abulta poco, son tonos neutros y tiene todo lo indispensable.

Yo andaba buscando alguna paleta pequeña que funcionara bien y me dejé convencer por ésta nueva de MUA (Make Up Academy). Lo que no sabía era que es, o intenta ser, una clon de la Naked 2 de Urban Decay.

La verdad es que he visto una infinidad de veces ésta de Urban Decay, y mira que he estado tentada a comprarla muchas veces, pero al final el precio me echaba para atrás. 

Y que conste que motivos para comprarla tenía siempre:
  • Tengo las de Coastal Scents, pero resultan algo grandes cuando tienes que hacer la maleta.
  • Son colores neutros que valen para todo.
  • Tiene todo lo indispensable, me encantaría que todas las paletas tuvieran su propia sombra para iluminar, que si no te pasas el rato sacando cosas del neceser y abriendo cajitas y me da mucha rabia.
  • Y tiene su propia sombra negra mate, para mí muy necesaria para rasgar el ojo.
Pues siempre me echaban para atrás los 45 euros que cuesta, ¡qué fastidio!

El caso es que la casualidad me ha llevado a encontrarme con ésta:




Y qué gracia, ¡han colocado los colores en el mismo orden de la Naked 2! que para mí es estupendo, pero se podían haber cortado un poco, digo yo.

Tampoco sabía que MUA ya tiene antecedentes en ésto de clonar paletas de Urban Decay, por lo visto ya lo hicieron antes cuando sacaron la Undressed, una clon de la Naked.

Bueno, pues ahora os enseño los colores un poco más en condiciones y os cuento mis impresiones.



Como veis viene con un aplicador de esponjilla que no uso, pero bueno, para un descosido no está mal.


Ésta es la pigmentación de las sombras de la fila de arriba.
Naked: Parece que no pigmenta mucho, pero es porque es muy clarita, perfecta para iluminar el arco de la ceja.
Devotion, Shy, Fiery, Dreamy: Pigmentan muy bien, son muy, pero que muy, sedosas, se trabajan muy bien con pincel... en fin, me han encantado.
Lavish: Marrón mate y la gran decepción de la paleta, pigmenta muy poco. No es que sea clarita, es como si estuviera muy prensada y no se transfiere. La única forma que tengo de conseguir algo en condiciones es cogerla con el pincel E-30 de Sigma. Bueno..., venga..., aceptamos barco como animal acuático.


Éstas son las sombras de la segunda fila. Éstas sí que pigmentan todas muy bien y son muy sedosas. Se difuminan muy bien y son todas metálicas menos la Corrupt, que es la negra mate.

En general, me ha gustado mucho la paleta. También es cierto que siempre me pongo la prebase Shadow Insurance y eso hace que las sombras pigmenten más, pero aún así lo iba a hacer con la Naked 2 también.
Y aunque la sombra Lavish me ha decepcionado un poco al principio tendré que estudiar la forma de sacarle el máximo partido, que por lo que ha costado la paleta bien le puedo dar otra oportunidad.

Me ha costado 4.99€ en la web de Maquillalia (os he dejado el enlace directo a la paleta por si queréis echarle un vistazo).

Y como sí es cierto que se parecen muchísimo los colores a los de la Naked 2 os voy a dejar las equivalencias de los nombres por si queréis recrear algún maquillaje de los que se hacen con esa paleta, que hay un montón de vídeos por la web.

Undress me too                                                        Naked 2

NAKED------------------------------------------------------FOXY
DEVOTION------------------------------------------------HALF BAKED
SHY-----------------------------------------------------------BOOTYCALL
FIERY--------------------------------------------------------CHOPPER
LAVISH-----------------------------------------------------TEASE
DREAMY---------------------------------------------------SNAKEBYTE
TRANQUIL------------------------------------------------SUSPECT
EXPOSED--------------------------------------------------PISTOL
REVEAL----------------------------------------------------VERVE
WINK--------------------------------------------------------YDK
OBSESSED------------------------------------------------BUSTED
CORRUPT-------------------------------------------------BLACKOUT

Y estos son los vídeos que voy haciendo con esta paleta:
Undress Me Too (I)
Undress Me Too (II)


Os recuerdo que, si os gusta lo que hago, os podéis hacer miembros (sólo necesitáis una cuenta de Google+), también podéis suscribiros por e-mail o seguirme por Facebook (El primer mundo de Mayter) o por Twitter (Mayter Castellano).


Y por ahora ¡¡¡ésto es todo amigos!!!

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

POR FAVOR, NO DEJÉIS LA URL DE VUESTRO BLOG.
SI QUERÉIS QUE LO VISITE DECÍDMELO Y LO HARÉ A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL.
GOOGLE ESTÁ TOMANDO ESTAS ACCIONES COMO SPAM Y ESTÁ QUITANDO BLOGS DE SU BUSCADOR.
ES EN BENEFICIO DE TODOS/AS.

MIL GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...