viernes, 15 de marzo de 2013

Vídeo de magnéticos y craquelados

¡¡Hola chic@s!!

Sí, por fin es viernes y tenemos todo el fin de semana por delante para hacer un montón de cosas. Ya sé que hay gente que los fines de semana trabaja (a mí me tocó durante 10 años), pero se lleva de forma más relajada.

Hoy os traigo un vídeo especial, es uno de manicura. Pero no esperéis grandes cosas porque eso no es mi fuerte, yo no sé hacerme dibujos de sandías, ni de pajaritos ni nada por el estilo, no tengo paciencia para esas miniaturas. A mí me lo tienen que dar comido y mascado o nada de nada y os aseguro que esto está comido mascado y digerido.

Lo he hecho con los esmaltes de Kiko que tengo:

Espero que os guste.


Os recuerdo que, si os gusta lo que hago, os podéis hacer miembros (sólo necesitáis una cuenta de Google+), también podéis suscribiros por e-mail o seguirme por Facebook (El primer mundo de Mayter) o por Twitter (Mayter Castellano).


Y por ahora ¡¡¡ésto es todo amigos!!!

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

POR FAVOR, NO DEJÉIS LA URL DE VUESTRO BLOG.
SI QUERÉIS QUE LO VISITE DECÍDMELO Y LO HARÉ A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL.
GOOGLE ESTÁ TOMANDO ESTAS ACCIONES COMO SPAM Y ESTÁ QUITANDO BLOGS DE SU BUSCADOR.
ES EN BENEFICIO DE TODOS/AS.

MIL GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...