miércoles, 3 de abril de 2013

¿Hablamos de máscaras?

¡¡Hola chic@s!!

¿Cómo lleváis la semana? ¿Está siendo dura? Supongo que lo normal después de unas merecidas mini-vacaciones.

Estos días he caído en que nunca os he contado nada de mis máscaras de pestañas y he pensado que no estaría mal hablar sobre ellas.

Y para hablaros de mis rimels primero os tengo que contar cómo son mis pestañas. Así que ahí va una pequeña descripción. Tengo la "suerte" de tenerlas más bien larguitas. Lo de escribir suerte entre "comillas" es porque me estorban algunas veces; son lo suficientemente largas como para que cuando me voy a delinear el ojo no me dejen ver por dónde voy y eso me da una rabia... Bien, pues explicado esto entenderéis que lo que busco en una máscara de pestañas es que me dé volumen y me las deje bien negritas. Pero con el aliciente de que en el ojo derecho las tengo un poco rebeldes, osea, un pelo mirando "pa Cuenca y el otro pa Cádiz". Entonces también busco que me las defina y me las deje bien abiertas, no tanto como a Betty Boop, pero ése es el tema. Resumiendo, pido: volumen y definición.


Hasta hace un tiempo había usado las de L'oreal, generalmente la Volumissime x4 y me gustaba el resultado, pero entonces alguien decidió abrir una tienda Kiko en el Centro Comercial donde vivo y ya os imagináis qué pasó. ¡Exacto!, que por 7.20€ que costaban bien valía la pena probar, que las de L'oreal, la más barata, vale 12€ y había que intentarlo.

Pues la primera que compré fue la Luxurious Lashes Maxi Brush Mascara. Vamos, lo más de lo más, esa, la dorada, y tengo una relación amor-odio con ella...



Tiene un aplicador gigante, el más grande que he visto en mi vida y, nos dice Kiko, que en su composición  se incluye el colágeno y el ácido hialurónico para cuidar nuestras pestañas. ¡¡Ualá!! Hasta ahí vamos bien.
Yo no sé nada de fórmulas ni de componentes, pero lo primero que noté de diferencia con la de L'oreal fue que se me acabó,o secó, más rápido y eso me llevó a pensar que la máscara de Kiko sería más espesa. También encontré de diferencia que la de Kiko hay que trabajarla más, no pasa por todas las pestañas a la primera y hay que pasar, pasar y pasar unas cuantas veces, quizás porque su composición sea más espesa o por el diseño de su cepillo.
No lo sé, pero eso es lo que he notado yo.
Entonces pensé que quizás no valía la pena y para la siguiente volvería a "mis orígenes", pero entonces Kiko sacó la promoción de las máscaras y mi cabeza se llenó de pros y contras, el precio y el trabajar una máscara más que la otra. ¡Otra vez con la de Kiko para casa! Y así una y dos y tres y... más veces.

Hasta que me he atrevido, esta vez he tirado la casa por la ventana y he comprado una distinta. Una amiga me recomendó una de Oriflame, concretamente la Very Me Fat Lash Black Out Mascara y la pedí.




El aplicador es de los de silicona o goma o lo que sea eso. Bueno, a lo que voy, me ha encantado el aplicador, reparte el producto estupendamente, muy rápido, de una sola pasada o a lo sumo dos,  y deja las pestañas muy definidas y colocadas, pero no da el volumen que deja la de Kiko. No puede ser todo, pero para diario y unas prisas, que es lo habitual en mí, me viene genial. Y si quiero algo más lo que hago es sacar el rizador de pestañas (sí, también tengo de eso) y al acabar de maquillarme me doy otra capa más y arreglado. Si aquí el que no se consuela es porque no mama.

Y como mi cabeza no se puede estar quietecita ni en mini-vacaciones, he comprado la Luxurious Lashes Extra Volume Brush Mascara aprovechando la promoción de máscaras de Kiko. No os riáis, que por 3,90€ bien merecía la pena probarla ya que el cepillo es como el de Oriflame.
En fin, otra vez Kiko al bolso.





Aquí os enseño los dos aplicadores de goma para que comparéis tamaños.

Algo en favor de las de Kiko, aparte del precio (la de Oriflame me costó unos 5€) es que traen más cantidad. Las de Kiko traen 11ml y la de Oriflame 8ml. Pero bueno, aquí hay que buscar la que nos haga vernos mejor así que cualquiera es buena elección.



Os recuerdo que, si os gusta lo que hago, os podéis hacer miembros (sólo necesitáis una cuenta de Google+), también podéis suscribiros por e-mail o seguirme por Facebook (El primer mundo de Mayter) o por Twitter (Mayter Castellano).


Y por ahora ¡¡¡ésto es todo amigos!!!

Un saludo.


2 comentarios:

  1. jajaja Me pasa exactamente como a ti con la de Kiko. El truco que yo uso es darme una pasada con alguna marcara de aplicador en silicona que las deja separaditas y ya después me doy con la de Kiko, desde entonces encantada oiga jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buen truco, Rosa, muy bueno. Mañana lo pruebo seguro!! Muchas gracias por pasarte.

      Eliminar

POR FAVOR, NO DEJÉIS LA URL DE VUESTRO BLOG.
SI QUERÉIS QUE LO VISITE DECÍDMELO Y LO HARÉ A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL.
GOOGLE ESTÁ TOMANDO ESTAS ACCIONES COMO SPAM Y ESTÁ QUITANDO BLOGS DE SU BUSCADOR.
ES EN BENEFICIO DE TODOS/AS.

MIL GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...