viernes, 5 de abril de 2013

Maquillaje en tonos dorados

¡¡Hola chic@s!!

Uff! ¡Por fin es viernes! y tenemos por delante un fin de semana para quedarnos en casita porque, desde luego, el tiempo no nos va a acompañar (por lo menos en mi ciudad) para salir al campo a pasear. Madre mía, ¡que ya es Abril! ¿Cuándo se va a ir el frío?

Como cada viernes os traigo un vídeo para enseñaros lo que he hecho esta vez. Es un maquillaje en tonos dorados que pretendía ser un poco primaveral, pero me ha salido el viernes invernal invernal.

Está hecho con la paleta de 88 colores mate de Coastal Scents que, como podéis ver, se la puede sacar     mucho partido, igual que a la de 88 neutros. Ya comenté en otra entrada que hay copias de estas paletas en muchos sitios, sobre todo por Ebay, pero si a alguien le sigue dando respeto lo de comprar por internet podéis buscar una perfumería Primor que las he visto y tienen muy buena pinta.

Os dejo con el vídeo.




Os recuerdo que, si os gusta lo que hago, os podéis hacer miembros (sólo necesitáis una cuenta de Google+), también podéis suscribiros por e-mail o seguirme por Facebook (El primer mundo de Mayter) o por Twitter (Mayter Castellano).


Y por ahora ¡¡¡ésto es todo amigos!!!

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

POR FAVOR, NO DEJÉIS LA URL DE VUESTRO BLOG.
SI QUERÉIS QUE LO VISITE DECÍDMELO Y LO HARÉ A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL.
GOOGLE ESTÁ TOMANDO ESTAS ACCIONES COMO SPAM Y ESTÁ QUITANDO BLOGS DE SU BUSCADOR.
ES EN BENEFICIO DE TODOS/AS.

MIL GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...