lunes, 22 de abril de 2013

Paleta para ojos marrones de NYX

¡¡Hola chic@s!!


Con este tema del maquillaje creo que no soy muy pesada, a ver, me explico. Hay chicas que no se maquillan porque no quieren, porque lo ven una pérdida de tiempo, porque no saben, porque no les llama la atención..., en fin, por mil cosas. Yo tengo amigas que no se maquillan y no estoy contínuamente enseñando mis potingues, no las digo nunca qué deberían hacerse, qué deberían comprarse o cuál ha sido mi última compra. Si alguien me pregunta o me dice que le gusta cómo me he maquillado o esas cosas entonces ya me desato y me emociono, pero procuro no empezar yo el tema, ya sabéis, para que no me huyan y quedarme sola, jijiji.


Dicho todo esto lo que quiero es enseñaros una paleta de sombras que no es mía, es un regalo que hice a una persona muy especial, mi hermana. Mi hermana es una de esas chicas que no se maquillan, pero sí le apetece tener algo, un mínimo, para alguna ocasión que surja. Hoy os voy a enseñar una paleta de sombras de NYX que le compré hace tiempo.


La marca americana NYX sacó la colección For Your Eyes Only que se trata de unas paletas de sombras especializadas en el color de los ojos. Así sacaron la de los ojos verdes, la de azules, la de marrones y una especial para ahumados.

Yo me decanté por la de los ojos marrones (que son los de la dueña) y estos colores son los que trae.





La primera es un marrón chocolate metálico con destellos dorados, muy bonito. El segundo es un color topo, muy claro, también con destellos dorados. La tercera es un rosa con un puntito de naranjita con partículas plateadas. La cuarta es un blanco roto (porque blanco a secas no es) prácticamente mate que va muy bien para iluminar el arco de la ceja. La quinta es un malva claro con reflejos en plata.



El primero es una mezcla entre el marrón y el malva pensado para combinar con el malva de la fila de arriba, con destellos plateados. El segundo es un verde manzana con destellos en plata. El siguiente es un marroncito claro-anaranjado con reflejos dorados. El cuarto es un marrón chocolate prácticamente mate, igual que el blanco roto de arriba. El quinto es un amarillo plátano con partículas doradas, que a pesar de ser amarillo no es un color que dé miedo aplicar.

Me gustan mucho las sombras de NYX, son muy sedosas y pigmentan muy bien, quizás algo tizosillas, pero si tenemos cuidado no se nos desparraman. Se trabajan muy bien y se difuminan muy rápido. Me parece una buena compra sin necesidad de dejarnos el sueldo.

La compré a este vendedor de Ebay y creo recordar que me salió por 10€ con gastos de envío incluídos. No tardó mucho en llegar, una semana o 10 días.

Veo muy bien esta paleta para ella porque es pequeña, recogida y tiene de todo. Bueno, mi hermana opina que le sobra el verde y le falta un gris, pero yo me quedo sólo con que le falta un gris. La tendré que enseñar a usar el verde, ya os contaré si la convenzo.

Ella dice que con un lápiz negro, un rimel negro, una base de maquillaje, un par de coloretes (uno rosado y otro tostadín) y un par de labiales va que chuta, así que la paleta le va muy bien, ha aprendido a sacarle partido y está encantada con ella. Y yo ¿qué la voy a decir? Pues que me parece bien, que haga lo que quiera y que si alguna vez necesita algo un poco más especial ya sabe dónde vivo.

En fin, si sois como mi hermana no dudéis en que es una buena compra, tiene colores muy normalitos (a pesar del verde) y seguro que le sacáis provecho sin complicaciones.



Os recuerdo que, si os gusta lo que hago, os podéis hacer miembros (sólo necesitáis una cuenta de Google+), también podéis suscribiros por e-mail o seguirme por Facebook (El primer mundo de Mayter) o por Twitter (Mayter Castellano).


Y por ahora ¡¡¡ésto es todo amigos!!!

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

POR FAVOR, NO DEJÉIS LA URL DE VUESTRO BLOG.
SI QUERÉIS QUE LO VISITE DECÍDMELO Y LO HARÉ A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL.
GOOGLE ESTÁ TOMANDO ESTAS ACCIONES COMO SPAM Y ESTÁ QUITANDO BLOGS DE SU BUSCADOR.
ES EN BENEFICIO DE TODOS/AS.

MIL GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...