miércoles, 10 de abril de 2013

Paletas de Kiko, ¿merecen la pena?

¡¡Hola chic@s!!

¿Cómo va ese miércoles? Ya es mitad de semana y queda lo peor, el jueves. El jueves siempre es el peor día, aún queda para el fin de semana, pero ya llevamos unos días trabajando y estamos cansados de madrugones, el jefe, los empleados, el metro, los atascos...
¡Pero ya estoy yo aquí para contar alguna cosilla sobre potingues!

Hoy os voy a enseñar una compra de rebajas que encontré en el Kiko de Madrid-Xanadú. En el Kiko de mi barrio tienen los mostradores de los laterales con los productos normales, los primeros del centro con las novedades y las colecciones nuevas y, si ya pasamos dentro, nos encontramos con los mostradores centrales que son los que tienen las rebajas y Outlet. Pues en éstos últimos suelo dar una vueltecita, por si acaso, pero nunca veo nada que me llame la atención. Pero estuve una tarde en el de Madrid-Xanadú y, mira tú por dónde, me encontré aún paletas de la colección Lavish Oriental y la Dashing Holidays por 4€, sí , esas que en su día costaban 12 o 15 (no recuerdo bien).


Después de mirar y mirar me decidí por la 03 Unusual Lavender de la Lavish Oriental.



Tiene colores bastante ponibles y yo la veo muy de ojos marrones.
Nos dice Kiko que estas paletas se pueden usar tanto en seco como en mojado, pero la pigmentación cambia mucho de una opción a otra. Nos dan la opción de usarlas en seco para un look más discreto y en mojado para un look más llamativo. La verdad es que la primera vez que la usé me decepcionó un poco al ver lo suaves que quedaban los colores en seco. Me resulta un poco absurdo tener que mojar un pincel para que unas sombras pigmenten en condiciones y más cuando sé de sobra que las sombras individuales de esta marca pigmentan que da gusto. ¿No pueden hacer la paletita con sombras que tengan los mismos componentes que las individuales? Con lo fácil que me parece a mí, pero claro, eso de experimentar con texturas es lo que tiene.


Ésta es la pigmentación directamente en los dedos, como veis es bastante aceptable. Pero pasamos a darlo en el brazo y...


Ésta es la pigmentación en seco. A mí me parecía que el color moradito se iba a quedar más intenso, como en la paleta, pero se queda como un rosita palo. Un poco de decepción, sinceramente. El que me ha gustado mucho es el más clarito de todos, a pesar de ser un color muy claro pigmenta muy bien.


Y aquí os enseño lo que pigmentan en mojado. He rociado la paleta con un spray con agua y éste es el resultado. Un poquito más, pero tampoco se pasan, aunque la foto tiene más luz que la anterior y por eso parece que es lo mismo.

Aún así, los colores son muy bonitos y seguro que les voy a sacar partido. Los que más me han gustado son el más claro de los 4 y el marrón, que tiene un punto a morado también muy interesante. Pero, aunque vaya otra vez a Madrid-Xanadú, no voy a picar cogiendo otra por 4€, tengo otros colores que se quedan más intensos en otras paletas.



Os recuerdo que, si os gusta lo que hago, os podéis hacer miembros (sólo necesitáis una cuenta de Google+), también podéis suscribiros por e-mail o seguirme por Facebook (El primer mundo de Mayter) o por Twitter (Mayter Castellano).


Y por ahora ¡¡¡ésto es todo amigos!!!

Un saludo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

POR FAVOR, NO DEJÉIS LA URL DE VUESTRO BLOG.
SI QUERÉIS QUE LO VISITE DECÍDMELO Y LO HARÉ A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL.
GOOGLE ESTÁ TOMANDO ESTAS ACCIONES COMO SPAM Y ESTÁ QUITANDO BLOGS DE SU BUSCADOR.
ES EN BENEFICIO DE TODOS/AS.

MIL GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...