lunes, 8 de abril de 2013

Para las "patas de gallo"

¡¡Hola chic@s!!

¿Nos hemos levantado el lunes con fuerzas? Espero que sí, que no nos queda otra.

Hoy os voy a contar mi experiencia con una crema para el contorno de los ojos, concretamente la
Ecollagen 3D+ de Oriflame.





Oriflame es una marca de cuidado corporal, facial, cabello, cosmética (y algo más que se me escapará) que conoce mucha gente y opiniones hay tantas como personas hay que la conocen. Unos hablan maravillas de ella y otros echan "pestes" poco más o menos.
Pues yo me he arriesgado a probar algunas de sus cositas. También compré una máscara de pestañas que podréis ver aquí.

Se me iba a acabar la crema para el contorno que tenía de Kiko, la podéis ver aquí, me apetecía probar algo nuevo y me decidí por ésta.
Ya he contado en alguna ocasión que tengo la piel de esa zona muy fina y por eso tengo más arrugas de lo normal, o eso es lo que yo veo en las demás. La verdad es que cuando voy acabando una crema de éstas me voy fijando en las chicas-mujeres para comparar lo que ellas tienen con lo que tengo yo y ,bueno, hay de todo. Me decidí por esta gama porque está indicada para los 35+ (jolines, es que eso de mirar cremas para "a partir de los 40"... me asusta un poco, que aún no los tengo, pero me queda poco). Siempre pienso: -¿y si la piel se acostumbra y luego las cosas normales no me hacen nada? Asusta chicas, asusta.

Nos dice Oriflame que reduce las patas de gallo (uff, cómo suena eso), disimula la apariencia de las arrugas profundas y tiene un complejo que acelera la producción de colágeno. Así que ahí voy yo, ¡con una ilusión!, que yo las cremas nuevas siempre las cojo con una ilusión y con una alegría..., y siempre digo lo mismo: -¡Cariño, dentro de un mes no me vas a conocer!


Como veis trae 15 ml, como todas o casi todas y me costó 20€, aunque tengo que decir que la tenían en oferta, su precio normal es de 25€.


Me gusta mucho este tipo de formato, nada de cosas rebuscadas, ni pam, ni dosificador complicado. Sale el producto muy bien y podemos aprovecharlo hasta la última gota; que hay algunos que es imposible aprovechar y ni siquiera vemos cuánto llevamos gastado.


Y tiene textura tipo gel, que se absorbe rapidísimamente y puedo maquillarme más rápido.

Ahora viene la eterna pregunta ¿Nos damos la crema sólo por la parte de abajo (la zona de las ojeras y bolsas)? ¿O la aplicamos también por la parte del párpado superior?
Bueno, pues yo me doy por todo el ojo, párpado superior e inferior. Digo yo que si en el párpado superior no nos damos crema de la cara porque es muy fuerte para esa zona delicada tendremos que darnos la del contorno de ojos. Pero ésto es sólo una opinión mía. Ah! yo me la aplico 2 veces al día, por la mañana y por la noche.

Mi experiencia.
Los primeros 4 o 5 días fue bien, pero a partir del 6º, cuando me ponía el puntito de crema, antes de extenderla, empecé a notar un pequeño ardor en la piel. Al principio fueron un par de segundos y no le dí mucha importancia, pero con los días la piel me ardía más y durante más tiempo. Así que he dejado de usarla. Se lo he comentado a la vendedora y me ha dicho enseguida que se la lleve, que tiene que informar a la empresa y que me darán otra cosa que yo elija o me devolverán el dinero, bueno, que me buscarán una solución.

Nunca me había pasado algo así, ahora es cuando me he dado cuenta de que realmente tengo la piel del contorno del ojo muy muy delicada. Se me ha quedado la zona muy reseca, como una quemadura del sol, entonces lo que estoy usando ahora es el aceite de Rosa de Mosqueta para que se recupere un poco. Jó, con la ilusión que tenía... Bueno, otra vez será.


Aquí os dejo la foto con los componentes porque siempre hay alguien a quien le interesan estas cosas, porque sea alérgica o tenga la piel reactiva y sepa que algún ingrediente no la viene bien. Quizás sea eso lo que me ha pasado a mí ¿¿¿???



Os recuerdo que, si os gusta lo que hago, os podéis hacer miembros (sólo necesitáis una cuenta de Google+), también podéis suscribiros por e-mail o seguirme por Facebook (El primer mundo de Mayter) o por Twitter (Mayter Castellano).


Y por ahora ¡¡¡ésto es todo amigos!!!

Un saludo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

POR FAVOR, NO DEJÉIS LA URL DE VUESTRO BLOG.
SI QUERÉIS QUE LO VISITE DECÍDMELO Y LO HARÉ A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL.
GOOGLE ESTÁ TOMANDO ESTAS ACCIONES COMO SPAM Y ESTÁ QUITANDO BLOGS DE SU BUSCADOR.
ES EN BENEFICIO DE TODOS/AS.

MIL GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...