miércoles, 24 de abril de 2013

Polvos de Sol de Deliplús

¡¡Hola chic@s!!

¡Cómo me gustan estas temperaturas! Ya salimos a la calle, damos una vueltecita, nos quedamos en el cole de los niños con las mamis colegas... En fin, ¡hay vida! Y cuando llegamos a casa vemos que la torre de plancha que teníamos no ha bajado ni un pelo, es lo que tiene, que estamos más tiempo en la calle y menos en casa.

¿Os maquilláis para bajar al parque? Yo sí, antes muerta que sencilla. No os asustéis, no penséis que voy preparada para un cóctel en la Casa Real ni para una fiesta en Ibiza, pero un algo ligerito sí que llevo, generalmente.

Y ahora es cuando empiezan a salir de casa mis Polvos de Sol de Deliplús.




Los que compré son los normales, los claritos, por 7 euros. Como veis tienen 2 colores, uno tostado y otro más clarito. El tostado está pensado para dar un tono bronceado a nuestra piel y el clarito para iluminar. Los dos tonos tienen brillitos pero son unas partículas muy muy finas, así que no tengáis miedo que no vamos a parecer una bola de discoteca.


¡Madre mía!, y traen ¡22 gramos de producto! ¿Pero esto lo tenemos que gastar o lo tenemos que dejar de herencia? La verdad es que cuando los metí en mi neceser pensé: -Se acabó, ya no puedo comprar más cosas, no entra nada-. Aunque para ser franca he seguido buscándole hueco a otras cosillas que han aparecido después, ¡y lo que me queda! (pero no se lo digáis a mi chico).

Menos mal que la fecha de caducidad es de 30 meses que si no me veía compartiéndolos con la vecina, la panadera, la kiosquera..., osea, que tengo casi 3 años para gastarlos. Ya veremos si me da tiempo.

Y ahora os cuento cómo los uso. Ahora, con el calor, he vuelto a sacar la BB Cream de Garnier que dejé olvidada hace tiempo. Esta base me saca brillos, ya conté en otra entrada que después de comprar ésta Garnier sacó la versión para pieles mixtas, entonces me la tengo que matificar con polvos. Normalmente uso los HD de Elf, pero ahora me apetece usar estos bronceadores.
Primero cojo de los dos tonos, pasando la brocha por toda la polvera, y me doy por la zona T. Después ya empiezo a coger los marroncetes y me doy por debajo de los pómulos a modo de contorno. Por último, cojo un poco de los claritos y me doy unos toques encima de los pómulos y en el arco de Cupido (la M de nuestro labio).




El color que dejan es muy natural y aunque tiene los destellos no llaman demasiado la atención, son preciosos.

Uso la brocha de polvos de Deliplús, la nueva, y para la parte del iluminador prefiero coger la F-35 de Sigma que es más pequeña.



En fin, ya sé que habrá polvos bronceadores más bonitos y seguramente serán más caros, pero estos me apañan estupendamente y me han convencido, así que lo recomiendo como buena compra.


Os recuerdo que, si os gusta lo que hago, os podéis hacer miembros (sólo necesitáis una cuenta de Google+), también podéis suscribiros por e-mail o seguirme por Facebook (El primer mundo de Mayter) o por Twitter (Mayter Castellano).


Y por ahora ¡¡¡ésto es todo amigos!!!

Un saludo.

2 comentarios:

  1. Yo también uso esos polvos, son económicos y me resultan muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, si es que, por lo que sé, la que los prueba se los queda. Gracias por tu comentario. Un besote.

      Eliminar

POR FAVOR, NO DEJÉIS LA URL DE VUESTRO BLOG.
SI QUERÉIS QUE LO VISITE DECÍDMELO Y LO HARÉ A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL.
GOOGLE ESTÁ TOMANDO ESTAS ACCIONES COMO SPAM Y ESTÁ QUITANDO BLOGS DE SU BUSCADOR.
ES EN BENEFICIO DE TODOS/AS.

MIL GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...